¿Dónde se filmó La ciudad perdida?  Lugares de rodaje explicados

¿Dónde se filmó La ciudad perdida? Lugares de rodaje explicados

The Lost City tiene lugar en una isla sin nombre, pero la película en sí fue filmada en una muy real. Aquí es donde se filmaron todos los lugares de la película.

La ciudad perdida tuvo un escenario emocionante para su historia, con la mayor parte de su filmación teniendo lugar en el lugar. La ciudad perdida es una aventura arqueológica protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, que interpreta a un villano multimillonario. En lugar de filmar en un estudio, la de la ciudad perdida El equipo de producción encontró varios lugares hermosos y exuberantes para ambientar la isla ficticia de la película.

La ciudad perdida ve a Loretta, una popular novelista romántica, secuestrada por Abigail Fairfax y llevada a una isla sin nombre en el Atlántico. La comedia de aventuras incluye un escenario deslumbrante: bosques verdes y repletos de árboles, un volcán listo para estallar, cuevas y una cascada impresionante. Si bien las escenas submarinas se filmaron en Pinewood Studios en la República Dominicana y el volcán se creó con el uso de CGI, el resto de las escenas al aire libre de la película se filmaron en la provincia de Samaná en la República Dominicana.

VÍDEO DEL DÍA

La película, dirigida por Adam Nee y Aaron Nee, ve a los personajes en una variedad de lugares, incluidas cuevas y playas, según lo que requiera la escena. Teniendo en cuenta que esta es una aventura en la jungla, hay muchos árboles. La película se basa en muchos lugares de la vida real en lugar de construir la isla ficticia a través de CGI. Aquí está cada ubicación en La ciudad perdida explicado.

La jungla – Portillo, West Grove

En La ciudad perdida, Loretta de Sandra Bullock y Alan de Channing Tatum corren mucho por la jungla después de escapar de Fairfax de Daniel Radcliffe, escalan acantilados y se esconden mientras se dirigen a la ciudad. Las escenas de la jungla se filmaron principalmente en Portillo, que es mejor conocido por su playa, parte de la costa de Las Terrenas, mientras que el escenario de la jungla descansa más allá de la arena blanca. El sitio de excavación de Abigail Fairfax, que fue construido por el equipo de filmación, y el complejo fueron filmados en West Grove, una plantación de cocoteros.

El Pueblo – Altos de Chavón

Loretta y Alan, el modelo de portada de romance, se acercan a lo largo La ciudad perdida, y bailan juntos en el pueblo local después de escapar de Fairfax por primera vez. El lugar donde la floreciente pareja disfruta de la compañía del otro y se relaja un poco en el hotel fue filmado en el pueblo de Altos de Chavón, que se inspiró en los pueblos mediterráneos del siglo XVI. Altos de Chavón no está lejos del resort Casa de Campo en la República Dominicana.

La Cascada – Salto de Socoa, Parque Nacional Los Haitises

El área de la cascada donde Loretta descubre la tumba de Kalaman fue filmada en el Salto de Socoa, que se encuentra en el Parque Nacional Los Haitises. La cascada en sí está rodeada por la jungla y el agua cae en un estanque cerrado. Salto de Socoa también tiene pueblos cercanos y un valle que lo convierte en una vista perfecta.

La Caverna de la Ciudad Perdida – Cueva de Iguabonita, Scape Park

Después de escapar de la tumba de Kalaman y salir corriendo de la cascada y las cuevas, Loretta y Alan salen de una gruta antes de ser encontrados por Beth, la gerente de Loretta. Se meten en el agua con la entrada de la caverna erguida detrás de ellos, creando una hermosa toma. Esta escena fue filmada utilizando diferentes ubicaciones de cuevas: la cueva Iguabonita y las cuevas del Parque Nacional Los Haitises. Mientras tanto, las escenas de agua bajo el agua donde Loretta y Alan nadan hacia el barco se rodaron dentro de Pinewood Studios en la isla, que está equipada con un tanque de agua.

La Playa – Samaná, Las Terrenas

La escena de la playa donde se ve a Loretta y Alan al final de La ciudad perdida – así como donde se muestra a Alan montando a caballo – fue filmado en la región de Las Terrenas en la provincia de Samaná. El área es la visión perfecta de un momento de relajación, con playas de arena, un hermoso océano azul y palmeras.




Source link