Dragon Age Inquisition: 10 errores que todo el mundo comete en su primera partida

Dragon Age Inquisition: 10 errores que todo el mundo comete en su primera partida

Con el reciente anuncio de Bioware de que retirarán el sistema de puntos para Efecto masivo y era del dragón DLC, los jugadores ahora pueden obtener parte del DLC para ambas franquicias de forma gratuita en Origins. Eso, junto con el reciente anuncio largamente esperado de la cuarta entrega de la era del dragón serie, Dragon Age: Dreadwolf significa que los jugadores tienen mucho que esperar de Bioware durante los próximos dos años.

Y aunque Dragon Age: Inquisición ahora tiene 8 años, todavía hay muchos jugadores nuevos que experimentan la franquicia por primera vez. Con los grandes juegos de rol, hay mucho que aprender y es fácil cometer errores que repercuten a lo largo de todo el juego, especialmente para los novatos que no están familiarizados con la mecánica de las franquicias.

10 Mantener solo un archivo guardado

En el primer juego, hay muchas decisiones importantes que los jugadores deben tomar. Sin embargo, la opción de usar solo un archivo guardado es algo que debe evitarse en todo momento.

Si bien usar un archivo guardado puede ser conveniente, a veces también puede ser inconveniente. Si hay una decisión que toma un jugador que no tiene el resultado satisfactorio que esperaba, no hay vuelta atrás. Administre los archivos guardados cuando sea necesario y mantenga siempre una copia de seguridad.

9 Uso del estado mundial predeterminado

Me gusta Efecto masivo, era del dragón permite al jugador continuar con lo que comenzó a partir de guardados recientes. Pero mantener configuraciones específicas en un juego no ayudará al jugador a continuar desde donde lo dejó.

Si los jugadores ya jugaron el primer juego y desean continuar con la historia que comenzaron, es bueno evitar el estado del mundo predeterminado. Para garantizar que sigan todos los datos e información adecuados, hay una gran herramienta llamada Dragon Age Keep para importar todas las elecciones pasadas y todo lo demás necesario para continuar con la historia que comenzó el jugador.

8 No tener en cuenta las diferentes ventajas que tiene cada clase/raza

Personalizar la apariencia del personaje es una de las ventajas de jugar un juego de rol. los era del dragón Los juegos permiten a los jugadores no solo personalizar, sino también elegir la raza y la clase del personaje, dos cosas que son muy importantes para el juego.

Los jugadores disfrutan de la posibilidad de tener la oportunidad de personalizar un personaje a su gusto. Sin embargo, muchos olvidan que cada raza y clase viene con diferentes ventajas que ayudarán al jugador en el estilo de combate que planean usar y la cantidad de resistencia al daño que tienen. Si esas son cualidades importantes para el jugador, es mejor revisar las opciones antes de hacer cualquier otra cosa.

7 Jugar demasiado rápido

Las misiones secundarias no son lo favorito de todos cuando se trata de juegos de rol. Muchos jugadores prefieren jugar la historia principal y repasar la historia para terminar el juego, pero esa no siempre es la mejor idea.

Acelerando Inquisición es algo que debe evitarse. Cuando los jugadores se apresuran en el juego, quedan bloqueados de cierto contenido y pierden oportunidades específicas que normalmente les daría tomar la ruta lenta y constante. En lugar de apresurarte, ve a un ritmo constante y disfruta de algunas de sus excelentes y detalladas ubicaciones que se muestran a lo largo del juego.

6 No hay variedad en los miembros del partido

Hay muchas batallas duras a las que se enfrentan los jugadores en Inquisition, y la fiesta que tienen los jugadores cuando se enfrentan a estos enemigos puede marcar la diferencia. Hay ciertas misiones en las que los jugadores se beneficiarán de tener compañeros específicos en su grupo, y misiones que abren diálogos que los jugadores se perderían de otro modo.

Los jugadores también quieren considerar los tipos de clase de los miembros de su grupo. Un grupo con todos los guerreros podría funcionar bien, por ejemplo, pero un grupo variado que utiliza pícaros, magos y guerreros tiene un alcance más efectivo y una combinación de habilidades que hacen que el jugador pueda enfrentarse a cualquier tipo de enemigo.

5 No crear runas

No todo en un juego es sencillo. Algunas cosas requieren una atención especial que no debe ignorarse, como usar Runas durante el juego.

era del dragón tiene una mecánica de elaboración única que se puede pasar por alto fácilmente debido al equipo y el material necesarios y dónde encontrarlos, además de poder saquear armas de los cuerpos e ir desde allí. La creación de runas es una parte importante del juego por varias razones. Las runas pueden ayudar a mejorar la efectividad de las armas y agregarles rasgos mágicos, como agregar una runa de limpieza a los bastones de mago. El único inconveniente es que no se pueden aplicar a la armadura, y una vez que se aplica una runa a un arma, no se puede eliminar, solo se reemplaza por otra runa.

4 Pasar demasiado tiempo/no lo suficiente en las tierras del interior al comienzo del juego

Pasar tiempo en un lugar por un tiempo puede ser una gran experiencia al contemplar el paisaje, pero pasar demasiado tiempo puede ser contraproducente. Para los jugadores, muchos encuentran que esta es la lucha de estar en Hinterlands.

The Hinterlands tiene excelentes imágenes, y puede ser fácil quedarse atrapado allí por un tiempo prolongado. No tiene nada de malo pasar tiempo allí, pero no es todo el juego y debería haber un límite de tiempo. Obtenga lo que se necesita hacer para seguir adelante y luego muévase, para que no haya riesgo de perderse los grandes detalles y gemas ocultos. Inquisición tiene que ofrecer.

3 Faltan ciertos agentes

Si un jugador ha caído presa de la necesidad de volar a través del juego y saltarse misiones y misiones específicas, hay bastantes cosas importantes que los jugadores necesitan que se pueden perder. Una de estas cosas vitales son los agentes con los que se encuentra el jugador.

Reclutar agentes es una buena inversión, ya que ayuda a reducir el tiempo que tarda cada asesor en completar las operaciones de la mesa de guerra. Estos agentes se adquieren completando misiones secundarias y teniendo el miembro del grupo adecuado con el personaje del jugador. Una vez más, evite volar a través del juego y tome las decisiones correctas para obtener a los agentes.

2 Ignorando la función Sentarse en el juicio

Lo mejor de los juegos de rol es que el jugador puede elegir su destino y decidir el resultado para sí mismo y para los personajes del juego. Para los jugadores que deseen determinar el destino de otros personajes, Skyhold les permite hacerlo.

Para juzgar a los personajes arrestados, Skyhold debe estar desbloqueado y el jugador debe sentarse en el trono en la sala principal. Esto es algo que debe recordar mientras juega porque el jugador puede obtener nuevos agentes y desbloquear nuevas operaciones, tronos y respuestas de la mesa de guerra.

1 Ignorando los efectos del próximo divino

Como se indicó anteriormente, las elecciones realizadas a lo largo de la historia son esenciales al jugar. Tomar la decisión correcta y cómo se juega el juego afecta el resultado completo, y algunos jugadores ocasionalmente lo olvidan.

Ignorar los efectos del próximo Divino es una decisión imprudente. El juego comienza con la destrucción del Templo de las Cenizas Sagradas y la muerte de Justinia V. Las elecciones que hace el jugador terminan afectando quién se convierte en el próximo Divino por sus elecciones a lo largo del juego, así que recuerda elegir sabiamente.




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