USA

Dunkin’ agrega tacos a su menú de desayuno

¿Tacos en Dunkin’? ¿En serio?

La cadena de mega-donuts probablemente no es el primer lugar que viene a la mente cuando se piensa en comida mexicana. Pero el gigante de la comida rápida está entrando en el negocio de los tacos.

“Prepárate para un nuevo y delicioso desayuno en Dunkin'”, dijo la compañía en un comunicado de prensa el miércoles, el primer día que los nuevos Dunkin’s Breakfast Tacos están disponibles en las tiendas.

“Comenzando con una tortilla de harina caliente, los tacos satisfactorios y sabrosos vienen en pares y se hacen con huevos revueltos, queso cheddar blanco derretido, maíz tostado al fuego, y una llovizna de crema de lima ácida para un final refrescante. Los tacos se pueden pedir con o sin tocino desmenuzado crujiente para un impulso adicional de sabor”, dijo Dunkin’ en un comunicado.

La compañía dijo que los nuevos tacos están diseñados para ser comido en el camino, servido en un soporte de taco para mantener todos los ingredientes de volar alrededor de tu auto.

“Estos tacos son sin duda uno de los productos salados más sabrosos que hemos lanzado en Dunkin'”, dijo en un comunicado Jill McVicar Nelson, directora de marketing de Dunkin’. “Estamos encantados de que los clientes los prueben y descubran su nueva comida favorita para alimentar su día, tanto si buscan un delicioso desayuno como un tentempié a media tarde”.

Los tacos, que vienen dos por pedido, están disponibles por tiempo limitado y se venden por unos $3 con bacon y $2.60 sin él.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba