DeportesFutbol

El 1×1 de la Real contra el Villarreal

EL MEJOR: Barrenetxea

Es el juego alegre personificado. Desafiante ante su par cada vez que recibió en zona de peligro, infalible en los controles y conducciones. Sí falló algún pase arriesgado. Intenso en defensa.

Moyá

Un lanzamiento ceñido al poste en el primer minuto de su temporada. Detenerlo habría sido una heroicidad. Acto seguido estuvo ágil para sobreponerse a un balón que se le había escurrido. Alcacer le engañó en el penalti. Terminó portando el brazalete.

Zaldua

Capitán en el estreno. Cauto, dispar acierto en la asociación con los compañeros, pendiente de cerrar la banda. Atento a la espalda. Le señalaron un penalti muy dudoso.

Aritz Elustondo

El beasaindarra atravesó dificultades para imponerse a la delantera del Villarreal, sobre todo en las oleadas del ‘submarino’ con la zaga desguarnecida. Fue central derecho.

Le
Normand

Estrepitosa entrega en el minuto uno. La Real apeló a la combinación dentro de su área y el francés le regaló el balón a Chuqwuece. A posteriori intervino con fuerza, sin contemplaciones en el despeje.

Monreal

Sus ostensibles gestos de queja al abandonar el campo lesionado siembran la preocupación. Sin duda, la peor noticia de la jornada. Se estaba prodigando con asiduidad al campo contrario.

Zubeldia

Pivote en la primera parte, líbero en la segunda. Uno de los realistas más poderosos en la presión. Se dedicó a las conexiones en corto, sobre todo con Guridi. Le costó introducir ritmo al reparto de juego.

Guridi

Extenso despliegue, criterio a raudales en cada contacto con el juego. Más minutos prometedores del azpeitiarra, representador de una de las gratas noticias del verano.

Roberto López

Fiable una vez más como volante por el radio de acción derecho. Y eso que entró menos en juego que en anteriores comparecencias. Buscó en diagonal la banda izquierda y ejecutó los saques de esquina.

Portu

Con la misma energía de siempre para ganar la partida a un defensa, adelantarse y ser objeto de penalti. Uno de los más promiscuos en la media hora inicial, se apagó según se acercó el descanso.

Willian José

Tuvo en sus botas empatar el partido en el minuto 18, con todo por decidirse, y se lo detuvo Asenjo. A media altura y centrado, el lanzamiento fue erróneo. No remató ningún centro que llovió desde las bandas.

Los cambios

Blasco

El jugador del filial salió de urgencia por la lesión de Monreal y se quedó en el vestuario tras el descanso.

Gorosabel

Paradójicamente, uno de los veteranos ante la invasión de ‘potrillos’ en el segundo acto. Buen ensayo. Con calidad en el trato del balón y amenazando en las escaladas pegado a la cal.

Aranbarri

El central salió en la reanudación concentrado en no complicarse la existencia y cumplió con la misión. Abortó por alto un par de envíos largos.

Sagnan

Saltó hasta el campo del Villarreal para tratar de cortocircuitar al adversario por la vía rápida. Con personalidad, sin arrugarse, como queriendo persuadir a Imanol para se quede con sus servicios.

Aihen

Tímido como lateral. Guardando la compostura, auxilió a Sagnan para que Kubo se luciera lo menos posible.

Olasagasti

Medio centro zurdo (cerrado, como casi todos) que llamó la atención con tres cambios de orientación de máxima precisión. Más sofocado más tarde, pero con cualidades para llevar la manija.

Alkain

No se cansó de ofrecerse a través del desmarque, escorado a la derecha en un rombo. No se relacionó demasiado con el esférico.

Navarro

Un tanto frágil en el cuerpo a cuerpo. Voluntarioso, pero sin influir en exceso en el ataque.

Näis Djouahra

La Real le buscó con insistencia en los segundos 45 minutos. Cosió el cuero a la bota para inventarse una jugada que casi culmina con gol.

Bautista

Aislado, no le nutrieron de ningún balón claro.

González de Zárate

Corpulento central, eficaz anticipación ante Fer Niño.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.