DeportesFutbol

El Arsenal de Arteta busca aire con las ‘semis’

El Arsenal de Mikel Arteta, 9º en la Premier, tiene en la Europa League su única esperanza para jugar la próxima Champions. En Praga le espera este jueves un Slavia que sueña con llegar a ‘semis’, como hace 25 años, y que tiene la baja de última hora de Ondrej Kudela por sanción por insultos racistas. Además muchos jugadores del equipo checo arrastran problemas físicos. El Slavia ya eliminó a Leicester y Rangers. El Arsenal, con las dudas de Martin Odegaard y Pierre-Emerick Aubameyang, espera tener la suerte que le faltó en la ida.

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, se negó este miércoles a considerar la posibilidad de no jugar en Europa la próxima temporada y pidió a sus jugadores que creen “momentos mágicos” este jueves en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Slavia Praga.

Los ‘gunners’ se dejaron sorprender en el Emirates por el equipo checo, que se llevó un 1-1. Arteta dijo que Bukayo Saka y Emile Smith Rowe están a punto para el encuentro ante el Slavia, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang y Martin Odegaard son duda.

“En los grandes juegos, los grandes jugadores tienen que intervenir y crear momentos mágicos. Así que esperemos que podamos tenerlos. No importa quién sea, veteranos, jóvenes, pero alguien tiene que crearlos cuando el equipo necesita esos momentos”, manifestó Arteta.

Arteta, cuestionado por la trayectoria del Arsenal en la presente Premier, dijo que su equipo necesita comenzar a ofrecer resultados positivos en el campo para silenciar a los críticos. “Los resultados son lo único importante para tener la percepción de que nos estamos moviendo en la dirección correcta”, afirmó Arteta.

Alineaciones probables

Slavia Praga-Arsenal

Eden Praga, 21.00 (Movistar Liga de Campeones 2)

Slavia: Kolar; Boril, Zima, Holes, Bah; Hromada, Oscar, Stanciu, Provod, Olayinka; Sima

Entrenador: Jindrich Trpisovsky

Arsenal: Leno; Soares, Gabriel, Holding, Bellerín; Xhaka, Thomas, Smith Rowe; Saka, Willian y Lacazette

Entrenador: Mikel Arteta
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba