DeportesFutbol

El Atlético arranca la pretemporada con Nehuén y Mollejo

El Atlético de Madrid comenzó este viernes por la tarde su particular pretemporada, orientada a llegar en las mejores condiciones físicas posibles a su debut en Liga, que tendrá lugar en la tercera jornada, frente al Granada, el 26 de septiembre en el Metropolitano.

Cabe recordar que, por haber participado en la Champions en el mes de agosto, el Atlético, como el resto de conjuntos que tuvieron partidos en esas fechas, comenzarán el campeonato dos semanas más tarde que el resto de equipo.

Saúl, en el entrenamiento del Atlético
Saúl, en el entrenamiento del Atlético

En esta vuelta al trabajo, Diego Simeone no pudo contar con Diego Costa y Arias. Los dos jugadores dieron positivo en un test PCR al que se sometieron durante sus vacaciones, y aunque se encuentran asintomáticos, deben pasar la pertinente cuarentena antes de unirse al trabajo con el resto de compañeros.

El Cholo tampoco tuvo a sus órdenes a los jugadores internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones. A saber: Oblak, Grbic, Vrsaljko, Savic, Manu Sánchez, Trippier, Carrasco y Joao Félix. Una de las ‘caras nuevas’ fue la de Nehuén Pérez, tras su cesión al Famalicao. También estuvieron canteranos como Mollejo, Ricard o Germán Valera.

Víctor Mollejo, en la sesión de los rojiblancos
Víctor Mollejo, en la sesión de los rojiblancos

Los jugadores, se dividieron en tres grupos para trabajar de forma individual, algo que se mantendrá en estos primeros días, tal y como ocurrió cuando el equipo regresó al trabajo tras el confinamiento de hace unos meses por el Estado de Alarma.

El Atlético tendrá 23 días por delante para preparar su estreno liguero. En este tiempo, está previsto que el cuadro rojiblanco dispute dos amistosos. Uno el día 15, frente al Cádiz, en el Trofeo Carranza (fue confirmado ayer y se disputará a partido único) y otro contra el Almería, de Segunda división, cuatro días más tarde, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.