Criptomoneda

El CEO de Coinbase se sumerge en la locura del mercado en TC Sessions: Crypto

Las últimas semanas han sido extremadamente volátiles para el criptomercado, pero eso no impide que algunos de los jugadores más importantes avancen. Coinbase es el segundo intercambio de criptomonedas más grande por volumen, y FTX, el tercer intercambio de criptomonedas más grande, acaba de ser destronado.

Profundizaremos en los pensamientos del CEO y cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, sobre el colapso de FTX, la regulación y la estabilidad de la criptoindustria, y mucho más cuando se una a nosotros virtualmente en el escenario de TechCrunch Sessions: Crypto el jueves 17 de noviembre. .

Este año, Coinbase también lanzó iniciativas como su mercado NFT con la esperanza de atraer nuevas audiencias y tarjetas de puntuación de políticos para educar a los clientes estadounidenses sobre la amistad criptográfica de los miembros del Congreso. En 2021, Coinbase se hizo pública en Nasdaq y alcanzó máximos históricos de alrededor de $353 por acción, pero desde entonces ha caído un 86% a alrededor de $56 por acción, según precio actual datos.

Armstrong es un ex ingeniero de software de Airbnb y cofundó Coinbase hace 10 años en San Francisco con el ex comerciante de divisas Fred Ehrsam, quien dejó la compañía en 2017.

TC Sessions: Crypto se lleva a cabo el 17 de noviembre en Miami. Este es uno de los puntos más importantes en la historia de las criptomonedas: no pierda la oportunidad de escuchar el análisis actual y aprender lo que debe hacer para mantener su negocio de criptomonedas en marcha. Compre su pase hoy para estar en la sala y al tanto.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Crypto? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba