Criptomoneda

El cofundador de Ethereum ve que el papel disminuye a medida que la cadena de bloques se vuelve cada vez más descentralizada

A medida que Ethereum, la cadena de bloques de capa 1, continúa enfocándose en una hoja de ruta hacia una mayor descentralización, su cofundador, Vitalik Buterin, cree que ese momento podría llegar antes de lo esperado.

En los primeros días posteriores al lanzamiento de Ethereum en 2015, Buterin dijo que estaba haciendo desarrollo e investigación, pero ahora hay más de una docena de investigadores y múltiples equipos de desarrollo que han tomado el control del proyecto, lo que le da a él y a otros la oportunidad de dar un paso atrás. un papel destacado sobre la cadena de bloques.

«Creo que incluso hoy, estamos en el punto en que el proyecto Ethereum puede funcionar completamente sin mí». Cofundador de Ethereum Vitalik Buterin

“La cantidad de cosas que tengo que hacer sigue disminuyendo más y más cada seis meses”, compartió Buterin en una reunión de prensa con TechCrunch durante la Korea Blockchain Week 2022. “Definitivamente estamos llegando a un punto en el que Ethereum es solo mucho más descentralizado ahora que hace tres años, y espero que dentro de tres años esté mucho más descentralizado que ahora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba