Comercio Electronico

El evento de megaventa Prime Day de Amazon tendrá lugar del 13 al 14 de octubre

La temporada de compras navideñas está teniendo una gran ventaja este año. Amazon hoy Anunciado que celebrará Prime Day, su mega evento anual de venta global en una gran variedad de artículos, incluidos juguetes, televisores, electrónica, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos de Amazon, el martes 13 de octubre (medianoche, hora del Pacífico) y en adelante. hasta el miércoles 14 de octubre, solo unas semanas antes del Black Friday. Prime Day se llevará a cabo en los EE. UU., Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y (por primera vez) Turquía y Brasil. .

Prime Day, como su nombre lo indica, es una venta dirigida a personas que son miembros del programa de lealtad Prime de Amazon, que ofrece envío gratuito en una gran variedad de artículos, acceso a los diversos servicios de medios de transmisión de Amazon y otras ventajas, por un mes o cuota anual. Hay algunos 150 millones + de personas a nivel mundial que ahora obtienen membresías Prime y ofertas de Amazon pruebas gratis para que la gente se registre para poder comprar durante los dos días del evento.

(El precio de Prime comienza en $ 119 por año o $ 12.99 por mes para individuos, con descuentos para estudiantes, aquellos que reciben asistencia del gobierno y otros. Business Prime para empresas comienza en $ 69 por año).

El evento, que todavía se llama «Prime Day» a pesar de que ha crecido con el tiempo a 48 horas, generalmente se lleva a cabo durante el verano como una forma de impulsar la actividad de compra en lo que de otra manera podrían ser meses de compras más lentos: el evento de 2019 fue en julio – pero este año, se pospuso debido a COVID-19.

Eso probablemente se debió a múltiples razones. Dado que el virus alcanzó su punto máximo en los EE. UU. Este verano, tener un gran evento de ventas podría haber sido un mal aspecto. Pero además de eso, el impacto económico del virus también ha pasado factura: porque muchos presupuestos se han ajustado, por lo que si los consumidores se van a tomar el tiempo para comprar artículos caros, Amazon posiblemente confíe en que solo lo hagan. una vez este año, durante las compras navideñas, en lugar de dos veces.

Será interesante ver cómo se comporta Prime Day en ese contexto. El año pasado, Amazon dijo que su Prime Day (que se extendió por primera vez a 48 horas en 2019) vendió 175 millones de artículos, más que Black Friday y Cyber ​​Monday combinados.

Esas son las fechas clave a tener en cuenta. El fin de semana de Acción de Gracias – reservado por el feriado de Estados Unidos y el Cyber ​​Monday e incluido el Black Friday – se ha convertido a lo largo de los años en el «comienzo» no oficial de la temporada de compras navideñas. Ese período se ha convertido en el momento clave para los minoristas fuera de línea y en línea, cuando confían en hacer la mayor cantidad de ventas del año y alcanzar (o con suerte pasar) sus números.

Al colocar su evento Prime Day solo un mes antes de ese período, Amazon esencialmente está extendiendo la hora de inicio de ese período, experimentando con la idea de que en realidad podrían llegar a «poseer» todo el comienzo de la temporada de compras.

Eso puede sonar audaz, pero el impacto de Amazon en patrones de compra más amplios y «vacaciones de compras» ya había sido probado. El año pasado, otros 250 minoristas en línea, competidores de Amazon, organizaron eventos promocionales para coincidir con Prime Day, aprovechando que las personas estaban en línea y listas para comprar, y tratando de asegurarse de que no quedaran excluidas de las juergas de gastos.

Sin embargo, no es seguro en el clima actual. Aunque Amazon, como muchos otros minoristas en línea, ha estado acumulando ventas a medida que más personas se han alejado de las tiendas físicas para cumplir con las reglas de distanciamiento social, la imagen a largo plazo ha sido menos segura. El mercado laboral no es fuerte y la gente está cuidando sus billeteras.

Así que Amazon está tomando todo eso en cuenta y tratando de incluir edulcorantes más grandes en la mezcla en ambos lados de su mercado. Además de ofrecer pruebas gratuitas de Prime (lo que siempre hace), dijo que otorgará $ 10 créditos a las personas para que los usen en Prime Day si gastan $ 10 en pequeñas empresas seleccionadas entre ahora y el 12 de octubre.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day más exitoso para nuestras pequeñas empresas y estamos emocionados de que los miembros Prime de todo el mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorrar mucho en todo lo que necesitan y aman. ”Dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, en un comunicado. «El Prime Day de este año es la oportunidad perfecta para que los miembros Prime hagan sus compras navideñas temprano desde la comodidad de sus hogares, y tengan más tiempo para pasar con sus familias y amigos durante la temporada».

Aunque Amazon vende una cantidad gigante de mercadería directamente, su red de vendedores externos, muchos de los cuales son pequeñas empresas que han llegado a confiar en Amazon como la pieza central de sus estrategias de comercio electrónico, es una parte fundamental de su catálogo más amplio. , por lo que su incorporación ha sido un gran esfuerzo para la empresa. (Sobre todo porque también ayuda a la empresa en su perfil antimonopolio general).

«En una economía tan inestable, hemos podido aumentar nuestras ventas con Amazon, lo que nos permite pagar más a nuestros empleados y girar rápidamente cuando se produce una escasez en la cadena de suministro», dijo Colleen Sundlie, propietaria de Date Lady en Springfield, Missouri. en una oracion. «Vender en línea nos ha ayudado a mantenernos conectados con los clientes y seguir haciendo crecer nuestra pequeña empresa a pesar de los tiempos difíciles».

Jugar con las fechas de compras navideñas es realmente normal para Amazon, que también dijo que está dando un salto en su propio Prime Day con ventas a partir de hoy en dispositivos de Amazon como Echo Dot (obtenga uno por $ 39.98) y Fire TV Recast ($ 129.99 ) y $ 100 de descuento en televisores inteligentes Fire TV Edition, así como ofertas en sus servicios de transmisión y medios, por ejemplo, suscribirse a cuatro meses de Amazon Music por $ 0.99.

También está impulsando sus servicios de pagos para el evento. Los miembros Prime que se inscriben en las tarjetas Visa Signature de Amazon Prime Rewards obtienen tarjetas de regalo de $ 100, entre otras ventajas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba