Criptomoneda

El fundador de OnlyFans hace su debut en criptomonedas vendiendo cromos de influencers

Tim Stokley, fundador de OnlyFans está entrando en el juego web3 con una nueva startup de NFT, Zoop, que se lanzará este verano.

En Zoop, las personas pueden comprar, vender e intercambiar «naipes» 3D NFT de sus personas influyentes y celebridades favoritas. Las tarjetas digitales de edición limitada en Zoop tendrán licencia oficial, según la compañía, aunque no estaba claro si las celebridades estarían directamente involucradas en su creación.

Zoop dijo que la plataforma fomentará “una conexión más estrecha entre los fans y los influencers” en su anuncio. Como es la tendencia actual en los NFT de entretenimiento, las tarjetas brindarán a los usuarios beneficios especiales, como lanzamientos aéreos exclusivos y acceso a comunidades que comparten sus intereses.

Stokley se desempeñará como codirector ejecutivo de la compañía junto con RJ Phillips, otro exejecutivo de OnlyFans que se unirá a Zoop este verano. De acuerdo con la compañía, eligieron lanzar Zoop en la cadena de bloques Polygon debido a sus bajos costos de transacción y sostenibilidad en comparación con otras cadenas.

Zoop planea lanzar 500 tarjetas por persona influyente para sus lanzamientos iniciales y tiene planes a largo plazo para lanzar su propio token, Phillips. le dijo al bloque. Agregó que la plataforma sería «amigable para la familia», en contraste con OnlyFans, que decidió continuar alojando contenido NSFW después de que los creadores de la plataforma rechazaran su propuesta de prohibir la pornografía en 2021.

La propia plataforma OnlyFans también está experimentando con NFT. Estaba probando una función de imagen de perfil NFT a principios de este año, informó TechCrunch.

“Esta función es el primer paso para explorar el papel que pueden desempeñar las NFT en nuestra plataforma”, dijo el director ejecutivo de OnlyFans, Ami Gan, sobre la actualización de la imagen de perfil en febrero.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba