El juego del calamar: El desafío es una bestia diferente a la serie original

El juego del calamar: El desafío es una bestia diferente a la serie original

by

in

Resumen

  • Squid Game: The Challenge reemplaza las muertes reales con dramáticas “eliminaciones” que parecen como si los jugadores recibieran un disparo, pero el impacto emocional sigue siendo real.
  • La versión de reality show agrega pruebas de carácter para los jugadores, creando un elemento social que les permite tomar decisiones estratégicas para ellos y sus alianzas.
  • Aunque se presentan algunos juegos de Squid Game, Squid Game: The Challenge presenta nuevos juegos y realiza cambios para garantizar la seguridad de los jugadores, sin dejar de profundizar en la psique de los concursantes a través de entrevistas confesionales.

El juego del calamar: el desafío se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana, muy parecida a la serie original, juego de calamar, dejando a los espectadores preguntándose cuáles son las diferencias entre las series. Basado en el increíblemente popular y premiado drama surcoreano, El juego del calamar: el desafío es una serie de competencia de telerrealidad que toma algunos de los puntos principales de la serie original, pero también deja muchos atrás. Para los espectadores que han estado interesados ​​en ver Juego del Calamar ven a la vida, la versión reality TV ofrece una visión completamente separada de la competencia lleno de estrategia y habilidad, así como un poco de oportunidad. La competencia se ha ido reduciendo rápidamente con la eliminación de jugadores.

Con 4,56 millones de dólares en juego, El juego del calamar: el desafío va a cambiar la vida de un jugador por completo. Si bien no está claro quién fue el ganador de la versión de reality show de Juego del Calamar Aún así, la competición se ha reducido a sus últimos 3 jugadores. Muchos sienten curiosidad por el episodio final de El juego del calamar: el desafío, que se transmitirá en Netflix el 6 de diciembre, y otros se han estado preguntando sobre la forma en que la versión de reality show manejará algunos de Juego del CalamarLos momentos más controvertidos. Hay algunas diferencias muy importantes entre las dos series de competición.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

El juego del calamar: el desafío elimina el elemento de la muerte de la imagen

Lo que está en juego sigue siendo increíblemente alto para los jugadores

“/>

La diferencia más obvia entre El juego del calamar y El juego del calamar: El desafío es claro. La serie dramática surcoreana, que se estrenó en 2021 con excelentes críticas y premios, cuenta la historia de un grupo de jugadores en un estilo de competencia similar, pero cuando los jugadores de la serie ficticia son eliminados, mueren inmediatamente. Obviamente, El juego del calamar: el desafío no mata a ninguno de los jugadores eliminados. En cambio, los jugadores que son eliminados en la versión de reality show tienen cápsulas de tinta debajo de sus camisetas que implosionan cuando están fuera de la competencia, haciendo que parezca que les han disparado. Los jugadores a veces caen hacia la “muerte”, pero todo es exagerado.

Aunque las muertes en El juego del calamar: el desafío no son reales, algunos de los jugadores realmente se emocionan profundamente con las eliminaciones. Si bien la mayoría de los jugadores están rompiendo conexiones que hicieron recientemente, otros están lidiando con la eliminación de amigos o familiares de la vida real. Ver a otros concursantes eliminados de la serie pareció sentirse como un puñetazo en el estómago. para muchos El juego del calamar: el desafío jugadores, ya que realmente parece sentir que alguien cercano a ellos ha muerto.

El juego del calamar: El desafío añade pruebas de carácter para los jugadores

Los concursantes deben pensar estratégicamente

Mientras Juego del Calamar es una serie de televisión de prestigio que profundiza en el funcionamiento interno de una sociedad capitalista y voyerista; la contraparte del reality show toma los conceptos de la serie original y los cambia un poco. El Juego del Calamar: El Desafío incorpora la idea de pruebas de carácter para los jugadores, pidiéndoles que utilicen sus instintos y su moral para guiarlos en el juego. Mientras que algunos han visto las pruebas de carácter como una forma de retribuir a otros jugadores, otros se dan cuenta de que son una oportunidad para ser feroz de una manera que, con suerte, sea anónima.

En varios puntos del juego, se pide a los jugadores que voten por otros jugadores que les gustaría eliminar o que les gustaría que les ofrecieran ventajas en el juego para ellos y para los demás. Mientras Juego del Calamar Profundizó en la psique de los jugadores de una manera diferente, El juego del calamar: el desafío temporada 1 permite a los jugadores alejarse de su propio juego y decidir qué es lo mejor para ellos en algunos momentos increíblemente críticos. Sacando a la competencia u ofreciendo una ventaja a su alianza, el Las pruebas de carácter añaden un elemento social emocionante a la serie..

Juego del Calamar: El Desafío Incluye Diferentes Juegos

Se destacan algunos juegos del juego del calamar

Aunque algunos de los juegos que aparecen en Juego del Calamar Llegó a la versión de reality show de la serie, otros, lamentablemente, no lo hicieron. Aunque El juego del calamar: el desafío todavía se transmite, el infame juego Tug Of War no parece ser parte de la lista. En cambio, Squid Game: The Challenge creó algunos juegos nuevos, incluidos Warships, e introdujo las pruebas para complementar el aspecto social de la experiencia. Al crear una versión de la vida real de la terrorífica serie, el equipo de producción tuvo la tarea de superar los límites de lo que podían hacer para que todo pareciera real. Juego del Calamar.

Mientras muchos de los juegos de Juego del Calamar estan destacadosalgunos han pasado por algunos cambios para que sean seguros para que los jugadores compitan. Fuera de las cápsulas de tinta que dan a conocer que un jugador ha sido eliminado, El juego del calamar: el desafío utilizó la coordinación de acrobacias para Glass Bridge, para que los jugadores no tuvieran que caer a través del cristal para enfrentar su falsa desaparición. Probablemente se avecinan cambios aún más sorprendentes en el El juego del calamar: el desafío final de la temporada 1.

El juego del calamar: el desafío profundiza en la psique de los concursantes

Los jugadores pueden analizar el juego.

“/>

Una de las partes más fascinantes de El juego del calamar: el desafío viene en forma de momentos de entrevista confesional que los espectadores pueden ver de los jugadores. En momentos a solas antes de la competición y durante el partido, los jugadores fueron entrevistados sobre cómo se sentían, cuáles eran sus estrategias y cómo estaba cambiando el juego para ellos. Si bien el espacio mental de los jugadores no siempre se conoció durante el juego original Juego del Calamar, Los personajes de ficción a veces son más fáciles de leer que las personas reales. Comprender las motivaciones, los fundamentos de la toma de decisiones y los objetivos de los jugadores es un gran toque para El juego del calamar: el desafío.

El juego del calamar: el desafío requiere más estrategia social

El juego social es un factor enorme de la serie.

“/>

La estrategia definitivamente era parte del falso juego de juego de calamar, pero la contraparte de la vida real tiene mucho más en términos de estrategia social. Crear relaciones y alianzas es una parte enorme del juego y, como los jugadores han formado grupos con otros que han mantenido a muchos de ellos a salvo durante algunos desafíos difíciles, ha sido fascinante ver cómo los jugadores eligen interactuar socialmente. Al igual que otras series de competencia de reality shows, entrar El juego del calamar: el desafío con cualquier tipo de estrategia real pareció lastimar a los jugadores que lo hicieronpero adaptarse al juego y comprender qué movimientos sociales realizar sobre la marcha ha sido un éxito.

Como El juego del calamar: el desafío Continuó, ver la forma en que las relaciones sociales dirigen el juego ha sido un gran beneficio para el formato de reality show del programa. El El juego en sí es una experiencia muy intensa y abrumadora para los jugadores., y saber que también están elaborando estrategias detrás de lo que ven los otros jugadores ha sido reconfortante para los espectadores. Ha sido gratificante saber que los jugadores de El juego del calamar: el desafío están compitiendo en todos los sentidos por el enorme premio que batirá récords.


Source link