Belleza

El make up que deberíamos usar durante la época estival

En verano hay quienes se niegan a salir sin algunos retoques por mucho calor que haga en la calle: pues quieren verse con su mejor cara, sus bonitas pestañas oscuras y tupidas o sus labios definidos y con color. Anota el make up que deberíamos usar en estos meses.

A menudo son más que decoración, pues llevándolas cada día se convierten en verdaderas señas de identidad.

¡Puede descubrir las mejoras formas de maquillarnos en verano si decidimos no renunciar a un efecto de buena cara todos los días!

Existen soluciones para evitar el efecto brillante que provoca el sudor

Si utilizas una pre-base, comprobarás que en efecto sudas menos porque estas suelen cerrar los poros además de borrar imperfecciones, si compras un producto específicamente pensado para ello.

Así que utilizar cualquier pre-base de tu preferencia seguro que te ayuda ¡al igual que llevar en el bolso las míticas toallitas anti-brillos que nunca fallan!

Cuando sientas tu cara demasiado aceitosa, saca una y presiónala a toquecitos por toda tu zona T: verás cómo cambia tu rostro al instante y recuperas el efecto de haberte acabado de maquillar hace nada ¡incluso aunque lleves horas fuera de casa!

Deberás confiar en los colores correctos para que tu piel se vea ideal

Aunque te encanten los looks arriesgados, lo más recomendable en verano es apostar por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a la mirada.

Aunque si echas de menos tu toque personal, un poco más llamativo ¡siempre puedes complementar tu look con un highlighter sorprendente y con un eyeliner atrevido! Y para fijar los productos que te hayas aplicado, utiliza un fijador en spray (no en polvos) que sea hidratante e incluye una bruma refrescante (o facial mist) en tu bolso ¡para sentir tu cara constantemente fresquita!

Fíjate en el acabado de los productos para escoger los mejores y triunfar

Si estás decidida a aplicarte alguna sombra en los ojos, intenta que sea en crema y waterproof, pues estas suelen hacer que el agua y el sudor resbalen sobre ellas y duran mucho más que otro tipo de sombras.

Y para tus labios, que es una zona que no podemos olvidar, recuerda evitar los productos de acabado mate y escoge en su lugar labiales líquidos y que te ayuden a conseguir un efecto jugoso, te será mucho más cómodo y tu imagen lucirá mucho más fresca y veraniega. ¡Todo esto es el make up que deberíamos usar!

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba