Historietas

El primer informe de calificaciones podría ser una mala noticia para la nueva serie de Marvel en Disney +


Lo más temprano Hawkeye Las calificaciones pueden no ser demasiado prometedoras para los ejecutivos de Disney que esperan un debut récord. Según datos recientemente capturados por Samba TV (a través de Deadline), 1,5 millones de hogares en los Estados Unidos vieron el episodio de estreno de la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld durante el fin de semana prolongado de vacaciones desde el miércoles 24 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre. Además, 1.3 millones de esos espectadores continuaron viendo el segundo episodio.

En comparación con Marvel Loki: El programa de acción en vivo más reciente fuera de Hawkeye de Marvel Studios, lo que significa que aproximadamente un millón de espectadores menos sintonizaron Hawkeye durante su primera semana en Disney +. los Hawkeye El estreno también se ubica detrás de otros programas de Marvel de acción en vivo que se transmiten actualmente en Disney +. El halcón y el soldado de invierno registró 1.8 millones de espectadores en solo tres días, mientras que WandaVision tuvo 1,6 millones de espectadores en el transcurso de un período de tiempo similar.

Samba actualmente mide datos de tres millones de hogares dentro de los Estados Unidos. Internacionalmente, Hawkeye fue observado por aproximadamente 200,000 hogares en el Reino Unido, 65,000 hogares en Alemania y aproximadamente 10,000 hogares en Australia durante sus primeros cinco días en el servicio.

A pesar de las lentas calificaciones, la serie ha recibido elogios de la crítica casi universal, ya que tiene una calificación fresca del 93 por ciento en Rotten Tomatoes. Aunque aún no se ha certificado como fresco, el agregador de reseñas elogia el «refrescante cambio de ritmo» del programa.

«Hawkeye comienza lentamente, pero la acción a nivel de calle es un cambio refrescante de ritmo para el MCU, y la química entre sus protagonistas brilla incluso cuando la trama se retrasa «, dice el sitio en su Consenso de críticos.

Los dos primeros episodios de Hawkeye ahora están transmitiendo en Disney +.

¿Qué otros personajes esperas ver aparecer en Hawkeye? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba