El próximo remake de acción en vivo de Disney es aún más arriesgado después del fracaso de Netflix de Gal Gadot

El próximo remake de acción en vivo de Disney es aún más arriesgado después del fracaso de Netflix de Gal Gadot

Resumen

  • La elección de Gal Gadot como la Reina Malvada en la nueva versión de Blancanieves de Disney genera preocupaciones sobre la recepción y el éxito de la película, dado su reciente fracaso crítico en la película de Netflix Heart of Stone.
  • El entusiasmo de la audiencia y la crítica por los remakes de Disney ha disminuido, y el mediocre desempeño de la adaptación de La Sirenita en la taquilla se suma a las perspectivas inciertas de Blancanieves.
  • El historial de Gadot desde su papel destacado en Wonder Woman ha sido inestable, con actuaciones decepcionantes en varios proyectos, lo que la convierte en una elección arriesgada para el papel principal en Blancanieves de Disney.

El casting de Gal Gadot en la próxima oferta de acción en vivo de Disney, Blanco como la nievepodría ser una mala señal tras su reciente fracaso en Netflix, Corazón de piedra. El entusiasmo de la audiencia y la crítica por los remakes de Disney ha ido decayendo en algunos sectores a medida que el gigante del cine continúa lanzando remakes en su mayoría sin inspiración de sus películas animadas clásicas. Esto significa que el próximo año Blanco como la nieve ya podría estar en una situación precaria, y el casting de Gadot como la Reina Malvada solo genera más preguntas sobre cómo será recibido.

Blanco como la nieve sigue una actuación mediocre de la adaptación de acción en vivo de este año de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, que se quedó rezagada con respecto a otros remakes de Disney en la taquilla. En otra señal preocupante, la adaptación de 1937 Blanca Nieves y los Siete Enanos ya ha resultado controvertido, con el actor Peter Dinklage llamando Blanco como la nieve “hacia atrás” por su casting de personas sin enanismo. Disney respondió que era “tomando un enfoque diferente” a los enanos. Aunque elegir a una actriz de renombre como la estrella de Wonder Woman, Gadot, inicialmente podría parecer una estrategia para disimular algunos de estos problemas, de hecho, podría hacer que las cosas sean más riesgosas.

El remake de Blancanieves de Disney es aún más preocupante después del fracaso crítico de Heart of Stone de Gal Gadot

Blanco como la nieveLas perspectivas de ‘s podrían rescatarse con un elenco fuerte, pero la elección de las actrices principales por parte de los cineastas no es un buen augurio. West Side Story Rachel Zegler interpreta a la propia Princesa de Disney, pero su papel llega después de su reciente película, ¡Shazam! furia de los dioses, se estrelló en la taquilla. Del mismo modo, Gal Gadot, que ha sido elegida como la malvada Reina Malvada, recientemente luchó por impresionar a los críticos con su último papel importante en la película de Netflix. Corazón de piedraun brillante thriller de espías que en gran medida no logró hacer mella en la escena cinematográfica.

Corazón de piedraque sigue a Gadot como agente internacional en la línea de Misión imposible, no tuvo la habilidad de este último para conquistar al público y la crítica. Actualmente, Corazón de piedra tiene un puntaje de crítica del 32% en Rotten Tomatoes, y aunque el público generó una calificación más amable del 61%, los números fueron decididamente mediocres. Esto podría indicar que las mareas están en contra de la Mujer Maravilla estrella, convirtiéndola en una elección arriesgada para Disney’s Blanco como la nieve.

Gal Gadot no ha protagonizado un gran éxito de acción en vivo desde Wonder Woman de 2017

Aún más preocupante, Corazón de piedra no es una excepción; La próxima Reina Malvada de Disney no ha tenido mucho éxito crítico desde su debut interpretando a Wonder Woman. Además de ser acusado de actuaciones inestables en whodunnit Muerte en el Nilo y los de netflix Aviso rojoGadot también ha asumido más tarifas de DC en forma de mujer maravilla 1984, Liga de la Justiciael Shazam secuela y El flash ― lo que atrajo una recepción tibia en el mejor de los casos. Incluso el de Gadot mujer maravilla 3 El estado generó confusión, ya que la actriz sugirió que regresaría como el personaje antes de que los informes la contradijeran.

Mientras Blanco como la nieve podría ser un regreso a la forma para Disney, no hay nada que sugiera que el nuevo remake necesariamente funcionará mejor que la película de Disney Princess. La Sirenita. Además de sus problemas con el bagaje cultural del original, el currículum cursi de Gadot, en particular las críticas dirigidas a Corazón de piedra, es una señal preocupante. Zegler fue una delicia en su papel estelar en la película de Steven Spielberg. West Side Story remake, pero Gadot, desafortunadamente, está demostrando que es posible que no pueda llevar una película. Queda por ver si Blanco como la nieve puede venir al rescate tanto para Disney y Gadot.

Fuentes: tomates podridos

Fechas clave de lanzamiento


Source link