TV

El querido ex miembro del elenco de SNL regresará para presentar el episodio de la temporada 49 el próximo mes

Resumen

  • Kate McKinnon, ex miembro del elenco de SNL, regresará para presentar el especial de Navidad del programa en el episodio 8 de la temporada 49.
  • Rápidamente se convirtió en uno de los miembros más reconocidos del elenco, interpretando a varios personajes, incluidos Hillary Clinton y Jeff Sessions.
  • Esta será la primera vez que McKinnon presente SNL, uniéndose a personajes como Pete Davidson como ex miembros del elenco que regresaron esta temporada.

Sábado noche en directo Veremos el regreso de la ex miembro del reparto Kate McKinnon. McKinnon se unió originalmente al programa en los últimos episodios de la temporada 37 en 2012, y rápidamente ascendió hasta convertirse en uno de los miembros más reconocidos del elenco, interpretando una variedad de personajes, incluidos Hillary Clinton, Jeff Sessions, Elizabeth Warren y el constante abducido alienígena. Colleen Rafferty. McKinnon no ha sido vista en el programa desde su partida al final de la temporada 47 en 2022.

Por El reportero de HollywoodKate McKinnon será la anfitriona Sábado noche en directo episodio 8 de la temporada 49, que también cuenta con la invitada musical que regresa Billie Eilish. Esta será la segunda vez que un ex SNL El miembro del elenco ha aparecido en el escenario esta temporada después de que Pete Davidson fuera el anfitrión del estreno. El episodio, que se estrenará el 16 de diciembre, será un especial de Navidad y marcará la primera vez que McKinnon aparece como presentador.

Todo lo que Kate McKinnon ha hecho desde que dejó SNL

“/>

Si bien apenas ha pasado más de un año desde su último episodio como miembro principal del elenco de SNL, Kate McKinnon ha aparecido en una variedad de proyectos de alto perfil. Incluso durante su tiempo en el programa de comedia de larga duración, ya había comenzado a aparecer en películas de comedia de gran presupuesto, incluida la incorporación al elenco de la serie de 2016. Cazafantasmas reiniciar. Además de ese proyecto, desempeñó papeles en lanzamientos importantes como Bomba, Noche difícil, Ayer, El espía que me dejóy hermanas (protagonizada por un compañero SNL alumnas Tina Fey y Amy Poehler).

El Cazafantasmas Desde entonces, la franquicia ha revivido una vez más sin McKinnon y sus coprotagonistas en la secuela heredada de 2021. Cazafantasmas: Más allá.

En el corto período transcurrido entre el final de su SNL Durante su mandato y el momento de escribir este artículo, McKinnon ya ha prestado su talento a dos grandes éxitos de taquilla. El primero fue un papel de voz en Liga DC de Supermascotasen la que interpretó a la villana conejillo de indias Lulu, papel que siguió al unirse al Barbie elegida como Barbie rara. También continuó dando voz a Squeeks the Mouse en el programa animado. gato de la naturalezapapel que comenzó a desempeñar en 2015.

McKinnon solo tiene un gran proyecto próximo que ya ha sido anunciado, que sería la película de ciencia ficción. En un parpadeode pared-e director Andrew Stanton. Otros anuncios de próximos proyectos se retrasaron potencialmente durante las dos huelgas de Hollywood de 2023 en las que los escritores y luego los actores lucharon por un salario justo. Sin embargo, McKinnon Sábado noche en directo El regreso se produce en medio del continuo éxito profesional del querido ex miembro del elenco.

Fuente: THR

  • “/>

    Sábado noche en directo
    Fecha de lanzamiento:
    1975-10-11

    Elenco:
    Leslie Jones, Aidy Bryant, Kyle Mooney, Alex Moffat, Kate McKinnon, Beck Bennett, Kenan Thompson, Colin Jost, Mikey Day, Cecily Strong, Michael Che, Pete Davidson, Melissa Villaseñor

    Géneros:
    Música, Comedia

    Estaciones:
    48

    Resumen:
    Saturday Night Live, el programa de comedia/sátira de mayor duración en televisión, que se estrenó en 1975, es una serie semanal que presenta nuevos presentadores para cada episodio, con un elenco principal de actores y comediantes que rotan con el tiempo. Los episodios presentan varias parodias que a veces se improvisan sobre la marcha, y los presentadores participan en la mayoría de ellas, y también ofrecen actuaciones musicales invitadas que culminan cada noche.

    Franquicia:
    snl

    Historia de:
    Colin Jost

    Escritores:
    Colin Jost

    Red:
    NBC

    Servicio(s) de transmisión:
    Pavo real

    Directores:
    Lorne Michaels

    Showrunner:
    Lorne Michaels

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button