FutbolLaLiga Smartbank

El sustituto de Alonso, la próxima semana

A rey muerto, rey puesto. La Real quería que siguiera siendo Xabi Alonso el entrenador del Sanse en la Primera RFEF la próxima temporada, pero tiene que elegir a un sustituto del tolosarra, que decidió elegir otros caminos sin ni siquiera escuchar la oferta del club. Está previsto que sea la semana que viene cuando desde Anoeta se anuncie la identidad del nuevo técnico. Se entiende que ya está elegido porque conocían la decisión de Alonso desde hace meses, aunque de momento se desconoce su identidad.

Los dos últimos elegidos para la crucial tarea de dirigir al filial de la Real fueron Imanol y Alonso. En el primero de los casos, la Real tiró de tradición y echó mano de la línea de sucesión de la cantera y por eso nombró al oriotarra. En el segundo, contrataron a un técnico que no estaba en el club, sin apenas cuajo, pero con el aval de su experiencia como futbolista y su personalidad.

Si en el club optan por la primera vía, el elegido sería Sergio Francisco. El irundarra de 43 años ha dirigido con éxito durante cinco temporadas al tercer equipo, el ‘C’, al que subió en 2021 a la Segunda RFEF y al que ha llevado a la primera eliminatoria de ascenso a Primera este curso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba