Criptomoneda

El verano de NFT en Nueva York está en pleno apogeo en medio del criptoinvierno

Créditos de imagen: TechCrunch

La conferencia NFT NYC de esta semana ha atraído a hordas de entusiastas de web3 a Times Square en una celebración extravagante que se destaca contra el mercado criptográfico mucho menos exuberante. Ha habido fiestas en yates, cameos de celebridades e incluso un imitador de Snoop Dogg corriendo por el evento.

Hola y bienvenido de nuevo a la Reacción en cadena podcast, donde desempaquetamos y explicamos las últimas noticias, dramas y tendencias criptográficas, desglosándolo bloque por bloque para los curiosos criptográficos.

En nuestro programa de esta semana, hablamos sobre el mercado de NFT y por qué podría parecer que ofrece un ligero respiro de la narrativa de pesimismo total que se desarrolla en la tecnología en estos días. También hablamos sobre otro subsector importante de web3, las DAO, y revelamos dos noticias recientes sobre el drama de las DAO.

También regresamos a algunas noticias relacionadas con una demanda, dogecoin y Elon Musk, el mismo «padre doge».

Nuestro invitado: Latashá

Hablamos con la artista musical y visual Latashá esta semana sobre cómo ha utilizado las NFT para reclamar la propiedad de su trabajo creativo y ganarse la vida con él, y ayudar a otros artistas a hacer lo mismo. También compartió lo que ha estado organizando en NFT NYC, una experiencia de festival llamada Zoratopia en nombre de la plataforma NFT Zora, donde es directora de la comunidad.

Los episodios del podcast Chain Reaction salen todos los jueves a las 12:00 p. m. PDT. Suscríbete a nosotros en Manzana, Spotify o su plataforma de podcast alternativa de elección para mantenerse al día con nosotros cada semana.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba