Eliminación de oxidación de latón en 4 pasos

los eliminación de oxidación de los elementos de latón es fundamental para su mantenimiento. El latón es una aleación de zinc-cobre y es propenso a la oxidación. Cuando se fabrica el latón, se cubre con una laca que lo hace hermético. A medida que se desgasta con el tiempo y el uso, se produce la oxidación.

Paso 1: limpiar el latón

Lave el latón a limpiar con agua tibia y jabón. Una vez limpios a fondo, seque los artículos con el paño de secado.

Paso 2: quitar la laca vieja

Ponte los guantes de goma. Usando la acetona y las bolas de algodón, frote suavemente el latón hasta que se elimine la laca vieja. Para lugares incómodos, use el cepillo de dientes. Obviamente, deseche el cepillo de dientes o póngalo en una caja de herramientas.

Paso 3: eliminar el deslustre y la oxidación

Con el paño suave y un poco de limpiador de latón, frote suavemente el latón en la dirección de la veta en lugar de realizar movimientos circulares. Intente generar calor mientras pule, ya que esto ayuda a romper los átomos que causan la oxidación. Para artículos muy manchados, use lana de acero fina. Una vez que el artículo de latón esté completamente pulido, en cuyo caso se cubrirá con una fina película calcárea, tome el segundo paño y pula el latón hasta lograr el acabado deseado.

Paso 4 – Aplicar laca

Pulverizar la laca en capas finas para evitar goteos. Siga las instrucciones del fabricante. Rocíe siempre en una habitación bien ventilada. Ordene el equipo y deseche los guantes.




Source link