Historietas

Enola Holmes de Netflix lanza una nueva novela gráfica, ‘El juego peligroso de Mycroft’

Enola Holmes, la hermana de Sherlock, continúa encabezando sus propias historias con un próximo lanzamiento para adultos jóvenes de Legendary Comics.

De Netflix Enola Holmes ha conseguido una nueva novela gráfica titulada El peligroso juego de Mycroft. La hermana de Sherlock Holmes continúa encabezando sus propias historias con el próximo lanzamiento para adultos jóvenes de Legendary Comics.

La película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel principal de Enola Holmes fue un comienzo prometedor para una franquicia con un nuevo giro en el detective más grande del mundo. La traviesa hermana adolescente de Sherlock se encuentra con sus propios misterios, lo que demuestra que comparte algunas de sus habilidades de investigación. Como se ha anunciado una secuela para el próximo año, una novela gráfica de seguimiento también se expandirá sobre las aventuras de Enola.

VIDEO DEL DIA

La historia de Enola Holmes continúa en una nueva novela gráfica, El peligroso juego de Mycroft a partir del 23 de agosto de 2022. La novela gráfica para adultos jóvenes de Legendary Comics YA contará con una historia de Nancy Springer (Los misterios de Enola Holmes) escrito por Mickey GeorgeEl cazador de corazones), con arte de Giorgia Sposito (Doctor Who: prisioneros del tiempo)y una portada de Cat Staggs (Smallville: Temporada 11) que ha sido lanzado. La novela gráfica cuenta una nueva historia que llena el espacio entre la película de Netflix y la próxima segunda entrega. Después de que un pacto de anarquistas secuestrara a Mycroft, Enola busca respuestas con la esperanza de salvar a su hermano. Trabajando en equipo con Lord Tewkesbury y un joven “Shag”, la investigación de Enola da un giro y revela el siniestro plan de los anarquistas.

Enola Holmes de Netflix lanza una nueva novela grafica El.5

Basada en los libros nominados al premio Edgar de Nancy Springer, sus seis novelas que siguen al detective adolescente prepararon el escenario para la adaptación inicial de Netflix de Enola. Ahora, el trabajo de Springer apropiadamente inspira su debut en la novela gráfica antes de la secuela de la película. La editora senior de Legendary Comics, Nikita Kannekanti, habló sobre la próxima novela gráfica y dijo: “Estamos muy emocionados de expandir el mundo y la historia de Enola con una nueva y emocionante aventura en nuestra novela gráfica de este equipo creativo extremadamente talentoso … Nancy ha creado una historia realmente divertida con algunos personajes nuevos y encantadores y algunas caras conocidas que regresan. ¡Espero que los fans disfruten resolviendo el misterio con Enola! «

Desarrollando aún más la peculiar dinámica familiar de Enola, El peligroso juego de Mycroft será un placer para los fanáticos de la película de Netflix. Dado que la novela gráfica está siendo producida por Legendary, debe tratarse como canon en la franquicia. En lugar de simplemente adaptar uno de los libros de Springer como novela gráfica, se ha anunciado como una extensión de la película. Enola Holmes ‘ Será necesario leer la próxima aventura antes de la secuela de Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba