Entrevista a Black Cake: la directora Natalia Leite analiza el estreno de la serie

Entrevista a Black Cake: la directora Natalia Leite analiza el estreno de la serie

Advertencia: contiene SPOILERS de los episodios 1 a 3 de Black Cake.

Resumen

  • Los primeros tres episodios de Black Cake están disponibles para transmitir en Hulu, y se lanzan nuevos episodios semanalmente. La historia gira en torno a una joven llamada Covey que se convierte en una novia fugitiva y fugitiva después de que su matrimonio arreglado termina en tragedia.
  • La directora Natalia Leite habla sobre el proceso de casting para el programa y cómo los actores Mia Isaac y Chipo Chung, quienes interpretan al mismo personaje, trabajaron juntos para combinar acentos y crear una interpretación coherente.
  • Leite también analiza las complejidades del personaje de Covey y su papel como cuidadora, así como las escenas emocionales del programa y los esfuerzos de colaboración para hacerlas sentir auténticas.

Los primeros tres episodios de Pastel negro Actualmente están disponibles para transmitir en Hulu y se lanzan nuevas entregas todos los miércoles. Basada en el libro de Charmaine Wilkerson, la historia sigue a una joven llamada Covey cuyo padre la obliga egoístamente a contraer un matrimonio concertado. Sin embargo, cuando su marido muere la noche de su boda, Covey se convierte a la vez en una novia fugitiva y en una fugitiva escondida.

La serie fue creada por Marissa Jo Cerar, con Natalia Leite como directora del primer arco. Leite es conocida anteriormente por su trabajo en series como El cuento de la criada, En la oscuridady Con amor, Víctor. Mía Isaac lidera el Pastel negro elegido como Covey con Adrienne Warren, Chipo Chung, Ashley Thomas, Lashay Anderson, Faith Alabi, Glynn Turman, Ahmed Eljah, Simon Wan y Sonita Henry también protagonizados.

Relacionado

¿El programa de Saint X Hulu está basado en una historia real?

Saint X en Hulu presenta una apasionante historia criminal con mucha credibilidad y giros impactantes, pero ¿la serie está basada en una historia real?

entrevistó a Natalia Leite sobre la dirección de los primeros tres episodios de la serie, así como sobre lo que los espectadores pueden esperar a medida que avanza la temporada.

Natalia Leite Habla De Pastel Negro

: ¿Chipo Chung y Mia Isaac tuvieron la oportunidad de conocerse ya que interpretan al mismo personaje?

Natalia Leite: Estoy segura que sí, pero en realidad no lo sé. No estuve presente cuando se reunieron. Pensé que era sorprendente que, cuanto más pasaba tiempo con ellos, pensaba: “Oh, se parecen un poco. Esta es una buena pareja de casting”. Tienen algunas similitudes. Hubo muchas conversaciones sobre cómo combinar sus acentos porque ambos tenían acento jamaicano, al igual que otros personajes como Gibbs. Tenían que estar a la par, por lo que no fue extraño que aparecieran muchos años después.

Cuando Covey le dio su bufanda a su padre, me pareció algo que haría alguien acostumbrado a ser cuidador. ¿Puedes hablarnos de las formas en las que imaginaste que Covey habría tenido que dar un paso adelante a lo largo de los años y actuar como madre?

Natalia Leite: Mía y yo hablamos de eso, porque, en la historia, su mamá se fue hace un tiempo. Tiene a Pearl, que es el ama de llaves, pero se parece mucho a la adulta de la relación. En cierto modo, eso la benefició porque es una persona muy independiente y luego puede irse a vivir a otro país y tiene esa personalidad de “puedo resolverlo. Puedo cuidar de mí misma”, pero por otro lado Creo que su personaje realmente anhela tener una madre y alguien que la cuide. Ella todavía es joven.

Después del incendio, su padre regresa a la casa y me encantó cómo Mia interpretó esa escena porque ella está en un lugar de poder. Ella dice: “No puedo creer que hayas hecho un trato con este usurero”. Así lo llama ella en la escena. Su padre es una persona pequeña que está destrozada, pero le responde y se enoja un poco. La tensión entre esos dos personajes era como un tira y afloja entre quién está a cargo y quién toma lo que quiere el uno del otro.

Covey tiene un visitante no deseado en el piloto y el colapso que se produce es muy crudo. ¿Cómo fue el proceso para lograr que esta escena fuera perfecta, especialmente sin ningún diálogo?

Natalia Leite: Me gusta que las cosas se sientan orgánicas y frescas. No soy un director que grita mucho “corte” y consigue que la gente llegue a un punto determinado. Especialmente en escenas más emocionales, quiero que se sienta lo más real y orgánico posible. Recuerdo esa escena con la que jugamos. Pensamos: “¿Cómo se siente si vas aquí? ¿Qué pasa si haces eso?” con ambos actores. Ambos tenían muy buena relación entre ellos y son actores tan brillantes en sí mismos.

Simplemente lo solucionamos. Intenté que todos en el set estuvieran en la misma onda. Cuando hay un corte, o necesitamos reiniciar, nadie se ríe o bromea porque distrae a los actores, especialmente si tienen que estar allí y permanecer allí y esperar la siguiente configuración o toma. Ese es en gran medida el ambiente que quiero crear para apoyarlos en esos momentos. Cuando él se va y Mia entra al dormitorio, cierra la puerta y grita, recuerdo que hubo un poco de vacilación en dejarse llevar por completo y gritar.

Mia también tiene 18 años. Tiene una emoción increíblemente profunda de la que puede sacar provecho, pero es joven. MJ y yo estábamos en la habitación con ella, y ambos gritamos para que Mia se sintiera cómoda y lo dejara salir. Fue un buen momento de colaboración: “Esto es lo que buscamos. Simplemente hazlo”. ¿Con qué frecuencia puedes gritar en voz alta en la vida en general? ¿Sabes? ¿Por tu cuenta? Fue muy liberador para todos nosotros hacer eso junto con ella y tratar de llevar las escenas a esos lugares emocionales.

Covey tiene relaciones preestablecidas al ingresar al programa y también forma algunos vínculos nuevos a lo largo de los primeros tres episodios. Como directora, ¿cuál de sus dinámicas fue la más convincente para desarrollar con los actores?

Natalia Leite: Tienes razón. Tiene muchas relaciones diferentes con la gente del programa. Me encantó su relación con Lashay, quien interpreta a Bunny. Lashay también es un actor increíble, y me encantaron algunas de las primeras escenas en las que están juntos en la piscina y están bromeando. Había una vibra muy natural y divertida entre ellas que realmente pude ver como, “Oh, estas dos chicas tienen mucha historia y se apoyan mucho la una a la otra”.

También me interesaba la relación entre Beatrice y Mia. Beatrice está dirigiendo ese espacio con las otras chicas, y Mia entra y obviamente están siendo totalmente malas con ella. Luego, al final, se reconcilian porque ambos tienen un incidente traumático que comparten. También me encantó trabajar con ellos en eso para descubrir cuáles son los matices que se acumularán hasta este momento.

¿Hay algo que puedas adelantar que los espectadores puedan esperar después de que salgan los primeros tres episodios?

Natalia Leite: Hay muchas sorpresas y cosas que no esperas, especialmente en la forma en que se entrelazan las líneas de tiempo. Hay cosas que aprendes mucho más tarde y que te hacen repensar escenas que viste en los primeros tres episodios. Es un descubrimiento apasionante.

Acerca de Pastel negro

Basado en el libro más vendido del New York Times escrito por Charmaine Wilkerson, “Black Cake” es un drama familiar envuelto en un misterio de asesinato con un elenco diverso de personajes y un escenario global, de Marissa Jo Cerar, Harpo Films de Oprah Winfrey y Aaron Kaplans. ‘Capital Entertainment. La historia tiene lugar en Jamaica, Roma, Escocia, Inglaterra y el sur de California. Cerar escribió la adaptación y actúa como showrunner de la serie, que abarca décadas.

A finales de la década de 1960, una novia fugitiva llamada Covey desaparece en las olas frente a la costa de Jamaica y se teme que se haya ahogado o sea una fugitiva que huye por el asesinato de su marido. Cincuenta años después, en California, una viuda llamada Eleanor Bennett, pierde su batalla contra el cáncer, dejando a sus dos hijos separados, Byron y Benny, una memoria USB que guarda historias nunca antes contadas de su viaje desde el Caribe a América. Estas historias, narradas por Eleanor, conmocionan a sus hijos y desafían todo lo que creían saber sobre el origen de su familia. ¡Mira Black Cake en Hulu!

Los primeros tres episodios de Pastel negro están actualmente disponibles para transmitir en Hulu.

Vea también nuestra entrevista anterior con Natalia Leite y nuestra entrevista con la showrunner Marissa Jo Cerar.

Fuente: Más


Source link