Entrevistas

Entrevista con el desarrollador de Honkai Star Rail: dentro del juego por turnos de HoYoverse

El desarrollador HoYoverse está obteniendo el segundo Carril estrella Honkai prueba beta cerrada en curso, y el próximo título basado en turnos está bajo un foco deslumbrante gracias al éxito del estudio Impacto Genshin título. Carril estrella Honkai sin embargo, está más estrechamente relacionado con otro juego en la biblioteca de HoYoverse: Impacto Honkai 3.ºcual Carril estrella tendrá conexiones a pesar de ser un título independiente destinado a dar la bienvenida a aquellos que no están familiarizados con la historia de Impacto 3º.

Dicho esto, la escala de los proyectos de HoYoverse ha cambiado enormemente desde el éxito de Impacto Genshincon no solo Carril estrella Honkai anunciado, pero Zona cero sin zen, un nuevo juego de acción del estudio, también en desarrollo. Eso sin mencionar las actualizaciones en curso para Impacto Honkai 3.º, Impacto Genshiny Lágrimas de Temis.

VÍDEO DEL DÍA

Con tantos proyectos en marcha a la vez, el equipo de HoYoverse busca activamente comentarios sobre sus juegos antes del lanzamiento, con la esperanza de refinarlos en títulos que reflejen la calidad y la popularidad de Impacto Genshin. recientemente realizó una entrevista por correo electrónico con el Honkai: Riel estelar equipo de desarrollo para discutir cuáles son los objetivos de la segunda versión beta abierta, cómo avanza el desarrollo y más.

Entrevista con el desarrollador de Honkai Star Rail dentro del.5

¿Cómo es esta ronda de beta cerrada en comparación con otras pruebas? ¿Hay algo en él con lo que el equipo esté emocionado de ver a los jugadores interactuar?

Equipo Honkai Star Rail: en la versión beta anterior, recopilamos comentarios sobre nuestros estilos artísticos y la experiencia inicial del juego. Con la versión beta actual, nos estamos enfocando más en el juego principal, incluido nuestro sistema de combate y las funciones de resolución de acertijos para optimizar aún más la experiencia de exploración y por turnos.

¿Hay elementos de juego en Honkai Star Rail de los que puedas hablar ahora de los que el equipo esté realmente orgulloso? ¿Por qué si es así?

Equipo Honkai Star Rail: En su conjunto, Honkai: Star Rail espera agregar más emoción e inmersión a la estrategia por turnos mediante la incorporación de rendimiento en 3D, exploración de laberintos y algunos elementos de juegos de rol de acción.

En primer lugar, en términos de narración, hemos creado una experiencia inmersiva mediante el uso de gráficos de juegos en 3D y escenas cinemáticas combinadas con una rica variedad de entornos, secuencias de acción, expresiones de personajes y diseño de cámara. En esta beta cerrada, podrás ver más detalles y dinámicas a través de las acciones, los ángulos de la cámara, los efectos especiales, los comentarios sobre el impacto y las habilidades definitivas cuando los personajes desatan ataques cuerpo a cuerpo.

En segundo lugar, nuestra experiencia en juegos de rol de acción también ayuda a darle vida al sistema de combate por turnos. También nos hemos esforzado mucho en crear experiencias dinámicas en las funciones de exploración de laberintos y resolución de acertijos. Los jugadores pueden usar la planificación de rutas, los encuentros con enemigos, evitar la línea de visión y otras acciones para ganar ventaja. Mientras tanto, a cada personaje se le ha dado una técnica diferente con diferentes efectos de exploración o combate. Entonces, para obtener el máximo efecto, los jugadores deberán cambiar de personaje en consecuencia. Con la mecánica anterior, los jugadores pueden desarrollar diferentes estrategias antes de cada pelea.

Por último, pero no menos importante, la interacción con el mundo del juego no se basa únicamente en la interfaz de usuario, ni se extiende precipitadamente en un mapa grande con búsqueda automática de rutas. En su lugar, dejaremos que los jugadores interactúen con los NPC, las escenas, el mecanismo de los laberintos, etc. a través de mapas cuidadosamente diseñados, para que los jugadores tengan una sensación de exploración y participación.

Los juegos de rol por turnos no siempre son la opción más popular entre los jugadores en estos días. ¿Cuál fue el atractivo de elegir ese género para HoYoverse?

Equipo Honkai Star Rail: aunque la experiencia de los juegos anteriores de HoYoverse nos permite sentir la pasión de los jugadores por los juegos de acción, aún deseamos brindarles más opciones, para que eventualmente más personas puedan probar nuestros juegos.

A diferencia de los comentarios rápidos de los juegos de acción en tiempo real, la estrategia por turnos tiene su propio encanto único. La emoción proviene de cómo los jugadores derrotan a los enemigos después de una cuidadosa planificación y toma de decisiones. Aunque es fácil comenzar, un juego por turnos permite a los jugadores desarrollar estilos de juego diversos y flexibles. Diferentes jugadores pueden tener tácticas completamente diferentes en el mismo escenario. Por lo tanto, los juegos por turnos pueden ser no solo amigables para los jugadores con manos lentas, sino también desafiantes para los jugadores veteranos.

En general, la acción en tiempo real o la estrategia por turnos son solo enfoques diferentes para dar forma al estilo y la inmersión del juego. Esperamos combinar mejor el juego por turnos con la tradición y la narrativa de Honkai: Star Rail. Y lo mejoraremos aún más durante la versión beta.

¿Cómo es la historia de Honkai Star Rail? ¿El jugador tendrá un papel importante o interactuará principalmente con otros personajes que son más importantes?

Equipo Honkai Star Rail: Accidentalmente llevando un Stellaron, nuestro protagonista abordó el Astral Express. Los pasajeros del tren son los que afirman haber heredado el espíritu del Trailblaze, y se convertirán en los compañeros más fiables del protagonista durante el viaje.

La conexión secreta entre el protagonista y Stellaron jugará un papel fundamental a lo largo de la historia principal. Al mismo tiempo, las parejas del protagonista también tienen varias historias de fondo, como la del 7 de marzo, y sus misterios se irán desvelando a medida que se desarrolle la historia. Cada aventura está acompañada por lo desconocido, y esperamos dejar esta parte de la exploración a los jugadores para que la descubran.

Genshin Impact es obviamente un título masivo. ¿Hay alguna presión adicional tras el éxito de ese juego, o le da al equipo más libertad para probar cosas nuevas, sabiendo que ya hay un título muy popular en el que confiar en la cartera de HoYoverse?

Equipo Honkai Star Rail: hemos creado un equipo independiente de más de 400 personas para Honkai: Star Rail para continuar con el núcleo espiritual de la franquicia Honkai mientras exploramos el juego por turnos que nunca antes habíamos probado. Seguro que el equipo se enfrentará a más desafíos. Pero al mismo tiempo, la experiencia que hemos ganado a través de juegos anteriores, incluida la forma de administrar y producir recursos de manera eficiente en diferentes plataformas y cómo utilizar mejor las funciones de hardware de cada plataforma, ha demostrado ser muy útil en el desarrollo de Honkai: Star Rail.

¿Hay esperanza de que Honkai Star Rail atraiga a personas que aún no han probado Honkai Impact 3rd, o crees que el juego es más independiente, con Easter Eggs para los jugadores de Honkai Impact 3rd quizás?

Honkai Star Rail Team: aunque Honkai: Star Rail es el título más nuevo de la serie Honkai, presentará historias independientes y una jugabilidad distinta a la de otros títulos de Honkai. Esperamos que Honkai: Star Rail sea fácilmente accesible para los nuevos jugadores, para que ellos también puedan divertirse en el Universo Honkai. Nos gustaría considerar Honkai: Star Rail como el comienzo de una nueva serie. Por eso también este título no es numérico a la serie.

Al mismo tiempo, Honkai: Star Rail continuará con el núcleo espiritual constante de la serie Honkai, mostrando la simbiosis y la confrontación entre los seres humanos y el destino. Algunos personajes de la serie Honkai aparecerán en Star Rail, sorprendiendo a los jugadores de esta serie. Por ejemplo, Himeko y Seele aparecerán con nuevas identidades en la beta cerrada.

En conjunto, la continuación del espíritu de la serie Honkai y su historia independiente permite a todos los jugadores comenzar juntos una aventura galáctica y disfrutar de la diversión de un juego completamente nuevo. Los jugadores nuevos pueden disfrutar del juego sin más conocimientos de los juegos anteriores de Honkai, y los jugadores veteranos de la serie pueden compartir un momento de nostalgia cuando se reencuentran con algunos «viejos amigos» en Honkai: Star Rail.

¿Qué tan lejos está el equipo junto con el desarrollo de Honkai Star Rail?

Honkai Star Rail Team: la fecha de lanzamiento oficial aún no se ha determinado. La beta cerrada se enfoca en mejorar el juego principal y aún tenemos más para agregar al juego.

¿Habrá algún crossover con Genshin Impact y Honkai Star Rail?

Equipo Honkai Star Rail: Realmente apreciamos toda la atención a Honkai: Star Rail y Genshin Impact. Todavía estamos ajustando el juego central en esta etapa, por lo que es demasiado pronto para hablar sobre cruces. Compartiremos con ustedes una vez que tengamos planes más concretos.

¿Qué juegos ha visto HoYoverse como inspiración para Honkai Star Rail, ya sea por sus imágenes o su jugabilidad?

Honkai Star Rail Team: «Aventurarse hacia el mar de estrellas» es un tema clásico del género de ciencia ficción. Esperamos despertar el deseo de los jugadores de explorar el universo y presentarles una gran aventura en la galaxia. Al mismo tiempo, el género por turnos es un género de juego clásico con un prolongado encanto propio. Ha habido tantos títulos de estrategia por turnos geniales en el pasado que son amados por jugadores de todo el mundo, incluidos muchos de los miembros de nuestro equipo. Y es por eso que queremos probar cosas diferentes en Honkai: Star Rail.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba