Equipo de adiestramiento de perros: Cómo hacer una coctelera para perros

Hay cientos de diferentes variedades de equipo de adiestramiento de perros que se puede construir a partir de artículos domésticos sencillos que se encuentran por ahí. Estos ayudarán a mejorar la fisicalidad, la velocidad de aprendizaje y otros factores de su amado canino, que disfruta de todo tipo de ejercicios de aprendizaje y nuevos juguetes para jugar. La coctelera para perros le proporciona al dueño un juguete increíblemente fácil de hacer que le dará a su perro horas (o segundos) de diversión dependiendo de cuán destructivo sea el cachorro.

Paso 1 – La lata

Existe una variedad de sacudidores para perros que se pueden hacer con un rollo de papel higiénico de cartón vacío o un tubo de papel de cocina, pero esto es menos práctico por algunas razones. La mayoría de los perros podrán abrir esta variedad de agitadores en segundos, lo que casi no proporciona productividad ni emoción al perro. El perro debe trabajar por sus golosinas, por lo que el agitador de latas es un artilugio mucho más exitoso. Primero, haga algunos agujeros en la lata para que el perro pueda oler o ver las golosinas, luego corte la parte superior e inferior de la lata y aplique algunas capas de cinta adhesiva para asegurarse de que su perro no pueda ser cortado por la lata.

Paso 2 – Golosinas

Ahora que tienes el cuerpo completo de tu coctelera para perros hecha en casa, puedes seleccionar las golosinas para colocar dentro. Elija golosinas con un olor distintivo o un sonido distintivo al golpear contra las paredes de la lata, ya que esto estimulará la excitación del perro y garantizará que no pierda el interés antes de descubrir cómo meterse en la coctelera. Este juguete le enseña a su perro la importancia del compromiso y le permite pensar de forma creativa.

Paso 3: sellar la coctelera

Con la parte superior e inferior de la lata cubiertas de forma segura con cinta adhesiva y las golosinas adentro, ahora es el momento de aplicar unas pocas capas de papel en la parte superior e inferior abiertas y sellarlas también. Esto proporciona dos puertos de entrada para su perro, sin embargo, el cuerpo metálico de la lata agrega un tiempo de juego más largo y una acústica más positiva que un rollo de papel higiénico vacío. Ahora que ha completado su coctelera para perros, puede presentárselo a su perro y sentarse mientras juega y aprende durante horas y horas.

Paso 4: progresión

Este es solo el comienzo de su viaje hacia los juguetes caseros para su perro. La coctelera es tan fácil de hacer que puedes producir una en cuanto tu perro haya resuelto la anterior. ¿Por qué no intentar hacer los que sean más difíciles de romper, aumentando la determinación de su perro? Es posible que pronto piense que hay muchos otros juguetes que podría crear utilizando solo materiales de desecho. ¡Le proporcionará una relación mucho más cercana con su perro y también muchos ahorros de la tienda de mascotas!




Source link