USA

“Es muy doloroso”: jóvenes colombianas mueren en trágico accidente en Utah


Es muy doloroso jovenes colombianas mueren en tragico accidente en

SALT LAKE CITY, Utah – Los familiares de las dos jóvenes colombianas que murieron en las carreteras de Utah el pasado fin de semana están devastadas y buscando ayuda para poder repatriar sus cuerpos a Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Regueros, de 27 años, y Diana Hoyos, de 28 años, quienes fallecieron en un trágico accidente vehicular en Spanish Fork. Ambas residían en Ephraim, al sur de Utah, y trabajaban en una fábrica procesadora de pavo.

Telemundo Utah conversó con uno de sus amigos más cercanos, quien expresó el dolor de la familia y comentó las gestiones que se están haciendo para la repatriación de los cuerpos.

“Perder a un ser querido es muy doloroso, pero Dios nos ha dado la fuerza para seguir con este proceso de enviarlas a sus casas”, expresó Héctor Estévez, amigo de las víctimas.

Estévez conoció a Laura Regueros por medio de su esposa y fueron amigos por años desde su natal Colombia. Todos vivían juntos en un apartamento en la ciudad de Ephraim.

Según las autoridades, el sábado 7 de agosto de 2021 a las 9:39 p.m., un automóvil Mazda-3 con dos ocupantes (Laura y Diana) viajaba hacia el este por la US-6.

Las mujeres de origen colombiano fueron identificadas como Diana Hoyos y Laura Regueros y vivían en Ephraim.

Por una razón desconocida, la conductor se desvió hacia el carril en dirección oeste, chocando contra un Audi que venía en sentido contrario en la milla 182.

Los investigadores todavía están tratando de averiguar por qué el conductor del Mazda se desvió hacia el tráfico que se aproximaba.

Estévez dijo que la familia está destrozada, en especial su mamá, sus hermanos y su papá. Ahora se encuentran evaluando como repatriar los cuerpos de ambas jóvenes.

“La primera opción que ayer tuvimos fue hablar con el Consulado (de Colombia en Utah), pero eso es demorado, entonces optamos por lo de la aplicación y pedir donaciones”, dijo Estévez.

La familia de las víctimas y su amigo Héctor Estévez han creado una cuenta de GoFoundme para recolectar dinero que permita la repatriación de sus cuerpos a Colombia.

«La vida es efímera y hoy tenemos que despedir a dos maravillosas personas, Laura Regueros y Diana Hoyos, quienes nos dejan un vacío inmenso en el corazón, solo nos queda darles un último adiós como estos dos Angeles se lo merecen y poder ayudar a reunirse con sus seres queridos», dice la campaña de GoFundme.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba