Escalofriante lesión de Arias en el Colombia-Venezuela

Escalofriante lesión de Santiago Arias en el Colombia-Venezuela disputado en Barranquilla. Nada más comenzar el encuentro, a los ocho minutos de juego, y en una acción con Darwin Machis, el jugador del Atlético de Madrid cedido en el Bayer Leverkusen se dejó el pie atrás e inmediatamente cayó al suelo.

Se había hecho mucho daño y viendo las imágenes, se entiende la gravedad. Abandonó el campo en camilla y con evidentes signos de dolor. La primera exploración hablaba de una fractura de tobillo, aunque se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de una lesión que, previsiblemente, dejará muchos meses al colombiano en el dique seco.

El árbitro del encuentro llegó a mostrar la cartulina roja al delantero del Granada, pero tras ser avisado por el VAR y ver las imágenes, la retiró, ya que Arias se produjo sólo la lesión. Machis, asustado y desconsolado, se llevó las manos a la cara nada más ver cómo había quedado el tobillo del lateral.

Así quedó el tobillo de Arias:

Arias, que tiene contrato con el Atlético hasta 2023, salió del club rojiblanco hace solo unos días con destino Alemania. Recaló en el Bayer Leverkusen, donde iba a estar cedido esta temporada. Además, los germanos tenían una opción de compra, pero esta lesión puede cambiarlo todo.


Source link