PoliticaUSA

Esperanza Aguirre era Mariposa: la sorpresa que escondía una de las máscaras de ‘Mask Singer’


Más información

La segunda edición de Mask Singer (Antena 3) sigue sorprendiendo con los personajes que se esconden detrás de las máscaras participantes. Si la primera semana fue La Toya Jackson quien fue descubierta detrás del disfraz de Menina y la segunda semana fue Isabel Preysler quien se escondía bajo Gatita, otra sorpresa saltó al desvelar la identidad del primer eliminado de la tercera tanda de participantes: detrás del disfraz de Mariposa estaba la expolítica Esperanza Aguirre.

En la primera ronda, Mariposa había cantado el tema en francés Ella Elle L’a, de Kate Ryan, mientras que para el duelo final se guardó un fragmento de This Boots Are Made for Walking, de Nancy Sinatra. Aunque en las redes sociales muchos habían adivinado la identidad de esta máscara, los investigadores del programa (José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paz Vega) no habían barajado el nombre de Esperanza Aguirre. Las suposiciones que hicieron iban encaminadas hacia María Teresa Campos, Carmen Lomana o Mayra Gómez Kemp. Incluso Calvo llegó a mencionar la posibilidad de que bajo Mariposa se encontrase Celia Villalobos, también expolítica y compañera de partido de Aguirre en el PP.

En las pistas previas sobre la identidad de Mariposa, había comentado su carácter de pionera (fue la primera mujer en presidir el Senado y una Comunidad Autónoma), su amor por el deporte (el golf, en este caso) y que ahora se va a adentrar en el mundo de la cocina. Esta última pista hace referencia a su participación en el programa Celebrity Bake Off, que ha puesto en marcha Amazon Prime Video y en el que varios famosos competirán por hacer las mejores tartas y en el que Aguirre participará junto a otros famosos como Esty Quesada, Chenoa o Andrés Velencoso.

Tras desvelarse su identidad, Aguirre explicó que había participado en Mask Singer porque “cantar me encanta”: “No tengo buena voz, pero sí buen oído”, dijo.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exministra de Educación es la tercera política en participar en el programa y la segunda exministra. En la primera edición, el político y actor Toni Cantó llegó hasta la final bajo la identidad de Camaleón. Antes quedó descubierto Máximo Huerta, escritor, presentador y exministro de Cultura, que participaba disfrazado de Gamba.

Este miércoles, en su nueva ubicación en la semana (las dos primeras entregas de Mask Singer 2 se emitieron en lunes), el programa alcanzó su cuota máxima de temporada, con un 16,9% de share y fue visto por 1.831.000 espectadores. Supervivientes (Telecinco), que también movió de día su gala principal de los jueves a los miércoles, lideró la noche con 2.131.000 espectadores y un 23,7% de cuota. Mucha peor suerte corrió Estoy vivo en La 1 con el cierre de su tercera temporada, que fue visto en directo por 801.000 espectadores y obtuvo un 5,6% de cuota.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications