Limpieza Doméstica

Estabilización de una carga desequilibrada en la lavadora

A veces, un lavadora la carga se desequilibra, lo que puede causar problemas en el ciclo de centrifugado. Si no hay nadie para corregirlo cuando esto ocurre, se pueden producir daños graves en la lavadora.

¿Qué causa esto?

Si la carga está formada por prendas más pequeñas, se mueven fácilmente en el agua durante el ciclo de lavado y rara vez terminan desequilibradas. Sin embargo, al lavar uno de dos artículos pesados, pueden terminar en el mismo lado de la tina al final del ciclo de lavado.

Sonidos de advertencia

Si escucha un sonido de golpe fuerte proveniente de su lavadora, apáguela lo más rápido que pueda. Alcance y redistribuya manualmente la carga para que el contenido esté espaciado uniformemente alrededor de la tina. Vuelva a encender la máquina y active el ciclo de centrifugado. Espere a ver si el sonido se repite. Si es necesario, mueva el contenido y vuelva a intentarlo. Si el problema es un solo artículo pesado que es difícil de redistribuir, agregue otro artículo al tambor para equilibrarlo. Antes de partir, asegúrese de que la máquina gire suavemente y sin ningún ruido inusual. Si encuentra cualquier otro problema con su lavadora, aquí está nuestra guía de solución de problemas de la lavadora.

Las secadoras de ropa rara vez tienen este problema, aunque los artículos pesados ​​harán algo de ruido al moverse en el tambor.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba