Criptomoneda

Este criptoinvierno puede ser largo, pero los constructores siguen siendo optimistas

Muchos de los principales activos digitales en el mercado de criptomonedas han bajado significativamente, pero algunos participantes del mercado se están encogiendo de hombros y centrándose en el juego largo.

Las cinco principales criptomonedas por capitalización de mercado han caído un 55 % o más en lo que va del año, según CoinMarketCap. datos. Los dos primeros, bitcoin y ether, han caído un 56,5 % y un 68,5 %, respectivamente, durante ese período.

Pero Pascal Gauthier, presidente y director ejecutivo de Ledger, dijo durante un panel en la conferencia Op3n de su empresa en la ciudad de Nueva York que «esto no se siente como un [crypto] mercado bajista”.

“Ahora, para la macroeconomía, es un baño de sangre”, agregó Gauthier.

Por ejemplo, Klarna, el proveedor sueco de compra ahora y pago posterior, está considerando reunir capital a aproximadamente un $ 10 mil millones de valoración, por debajo de su valoración de mediados de 2021 de más de $ 45 mil millones, informó TechCrunch la semana pasada. Y los valores de una serie de empresas de tecnología financiera están cayendo considerablemente, lo que hace que la recesión sea aún más dura que la mayoría de los otros sectores.

Gauthier también hizo referencia al Nasdaq, que ha bajado un 26% hasta la fecha. “Entonces, hay macrotendencias que simplemente están impactando todo a escala global, en todas partes”, dijo Gauthier. “Así que en realidad, el [crypto] el mercado está resistiendo bastante bien y el [crypto] El mercado se ha visto afectado por eventos macro y nuestra propia codicia”.

¿A diferencia de? Dan Held, titular de bitcoin desde hace mucho tiempo, director de marketing de crecimiento en el criptoexchange Kraken, dijo durante el panel que «este criptoinvierno es tan duro como los otros».

«Va a hacer frío, pero sigo tan optimista como siempre con respecto a bitcoin», dijo Held.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba