USA

Esto es todo lo que tienes que saber en el gran mes del baloncesto

Ante el final de temporada de dos de las competiciones más importantes del baloncesto mundial, el mejor equipo posible, los que llevan 25 años retransmitiéndolas, te revelan sus quinielas.

“Llegó el día. Vamos a ver lo más plus que hay, baloncestísticamente hablando, en el planeta Tierra”. Un uno de diciembre de 1995 Andrés Montes agarró el micro. Era la primera retransmisión de un partido NBA en España, se enfrentaban –estrenando cancha– los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon contra los Jazz de Utah de John Stockton y Karl Malone, hoy leyendas en lo más alto del olimpo. Desde entonces, la liga de baloncesto estadounidense ha estado indefectiblemente ligada a la impronta del periodismo de Montes y de una pléyade de comunicadores con voz y ritmo propios, al estilo Movistar+, a las madrugadas en las que, como esas mismas gargantas insomnes repiten una y otra vez, “dormir es de cobardes”. ¿Cómo están viviendo los expertos la fase decisiva de esta campaña 2020/2021 marcada de nuevo por el virus? ¿Quién destronará este año al rey LeBron, según sus apuestas? Conoce sus cálculos y pensamientos a continuación.

Próximos partidos: se están jugando ya las semifinales de conferencia.

– Milwaukee Bucks – Brooklyn Nets. Viernes 11 de junio. 1.30. Los Nets van 2-0 en la serie.

– Utah Jazz – Los Angeles Clippers. Viernes 11 de junio. 4.00. Los Jazz están adelante 1-0.

– Atlanta Hawks – Philadelphia 76ers. Sábado 12 de junio. 1.30. La serie está empatada a uno.

– Denver Nuggets – Phoenix Suns. Sábado 12 de junio . 4.00. Los Suns ganan 2-0.

La definición de LaLiga Endesa

No es normal: que lo extraordinario se vuelva cotidiano puede hacer que el espectador se acostumbre. Pero no es normal. LaLiga Endesa es una de las mejores competiciones baloncestísticas de todo el mundo, el lugar donde día a día uno puede encontrarse con: las mandarinas de Llull, el regreso del extraterrestre Pau Gasol al redil de la camiseta blaugrana, la explosión de polluelos que volarán lejos, al otro lado del Atlántico, como Leandro Bolmaro o Usman Garuba; con una leyenda como Jasikevicius sentado en el banquillo, misma posición desde donde Pablo Laso aspira a ganar su 21º título…

Exjugadores de la talla de Sitapha Savané o Lucio Angulo y las mejores voces te explican por qué no debes perderte el final de la ACB.

Próximos partidos: se están jugando ya las semifinales.

– Real Madrid – Valencia. Esta noche a las 22. La serie está igualada a uno.

– Barcelona – CB Canarias. Viernes 11 de junio a las 22. La serie está igualada a uno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications