Belleza

Estos sin los trucos definitivos para que tus labios ganen volumen

Aunque se trata de una cuestión personal, algunas mujeres sienten que sus labios finos no son lo suficientemente atractivos, y desearían que tuvieran otra proporción, dimensiones más generosas. Pues bien, hay muchos trucos para que tus labios ganen volumen, y se vean más grandes.

Por supuesto, vamos a centrarnos únicamente en métodos naturales, que no requieren de ningún tipo de intervención estética, y con los cuales vas a conseguir esos labios exuberantes que siempre has deseado, dedicándoles apenas unos minutos de tu tiempo libre previo a una salida o evento.

Eso sí, por la sensibilidad propia de esta zona de la piel, te recomendamos que ante la primera anomalía que adviertas, consultes a un profesional en la materia, que te indicará cuáles son los elementos que puedes utilizar para ensanchar los labios y qué productos deberías dejar de lado.

¿Cómo ganar volumen en tus labios finos?

Dos tonos

Uno de los trucos clásicos para labios más grandes es el labial de dos tonos. Respetando la misma gama de colores, por supuesto, se debe aplicar un tono más oscuro en el contorno de los labios y un tono más claro en el centro, lo que dará esa sensación de amplitud.

Adiós a los tonos oscuros

Del mismo modo, te recomendamos que abandones los tonos oscuros en soledad porque, aunque son una tendencia en estos días, vas a lograr que tus labios pequeños luzcan más pequeños aún.

Bálsamos activos

Para que tus labios ganen volumen, en el mercado se comercializan labiales mentolados, los cuales producen una acción sobre los labios que hace que circule más sangre por ellos, ensanchándose gracias a la menta o hierbabuena.

Contouring

El Contouring es una moda en maquillaje que constantemente se reinventa, y que si bien suele asociarse más al rostro, puede influir sobre los labios, aplicando un poco de polvo oscuro bajo el labio inferior, generando así un contraste inmediato con el más claro, que irá por encima, en la cara.

Hidratación

Por una cuestión natural, los labios hidratados se ven más grandes, mientras que los labios resecos tienden a lucir más chicos. Por ende, debes asegurarte de mantenerlos hidratados, tomando una buena cantidad de agua a diario, o comprando un cepillo específico para aplicar en ellos.

Delineado

La última técnica tampoco está nada mal, ya que puedes delinear con un lápiz de punta fina el contorno de los labios, complementando luego con color, para que se vean más carnosos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba