USA

Estudiante de Columbia muere apuñalado y un turista resulta herido durante ataques a puñaladas en Nueva York


NUEVA YORK – Un estudiante de la Universidad de Columbia fue apuñalado mortalmente y un turista resultó herido cerca de un parque de la ciudad de Nueva York el jueves por la noche en lo que, según la policía, fueron ataques aleatorios.

El sospechoso fue capturado amenazando a una tercera víctima con el cuchillo de cocina utilizado en los ataques, pero esa víctima no resultó herida, dice la policía.

Los ataques ocurrieron alrededor de las 11 p.m. en el área de Morningside Park en el Alto Manhattan, según el Departamento de Policía de Nueva York. La víctima que falleció es un estudiante de 30 años de la Universidad de Columbia. La policía dijo que fue apuñalado en el estómago mientras caminaba cerca de la 123 St. y la Amsterdam Ave.

La segunda víctima, un turista de 27 años, fue apuñalado en el torso cerca de 110th St. y Cathedral Parkway. Está en condición estable, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el sospechoso fue detenido por la policía cerca de 104th St. y Central Park North, y los cargos están pendientes. No se dieron a conocer de inmediato otros detalles sobre el individuo o un posible motivo.

Los oficiales dijeron que se recuperó un cuchillo de cocina grande del presunto sospechoso. Su investigación está en curso.

Si tiene información puede llamar confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA (74782).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba