Estuvo muerta 15 minutos y esto es lo que vio

El enigma de la vida después de la muerte ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia, se han propuesto diversas teorías y creencias sobre lo que sucede una vez que dejamos este mundo. Algunos afirman que nos reencarnamos, otros creen en la existencia de un más allá, mientras que hay quienes imaginan un destino de premio o castigo en el Cielo o el Infierno. Sin embargo, estas interrogantes continúan sin una respuesta definitiva y clara aunque cuenta con testimonios como el de la mujer que estuvo muerta 15 minutos y ha explicado lo que vio.

Estuvo muerta 15 minutos y esto es lo que vio

Pese a la falta de evidencia empírica, la doctora Linda Kramer asegura tener conocimiento directo sobre la vida después de la muerte. Según su relato, en mayo de 2001, experimentó lo que ella describe como una experiencia cercana a la muerte. Durante aproximadamente quince minutos, la doctora fue declarada clínicamente muerta, un tiempo suficiente para, según sus palabras, adentrarse en el Más Allá y vivir una experiencia trascendental.

En un video publicado en el canal de YouTube Near Death Experience, la doctora Kramer comparte su vivencia en el Más Allá. Según su testimonio, durante esos quince minutos «muerta», ella sintió que todo a su alrededor era como un sueño, un estado de conciencia distinto al que estamos acostumbrados. Afirma que ese lapso de tiempo en el Más Allá equivalió a cinco años de experiencia en el Cielo. Sin embargo, debido a la naturaleza atemporal de aquel lugar, desconoce qué habría ocurrido si su experiencia hubiera sido más prolongada.

Lo que sintió en el Más Allá

La doctora Kramer relata que, al abandonar su cuerpo físico, se dio cuenta de que podía adoptar cualquier forma que deseara, incluso la de otras personas. Comenta: «Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando una cordillera treinta mil veces más grande que el Monte Everest». Describe un escenario de una magnificencia inimaginable, con montañas imponentes y edificios que desafiaban la imaginación. Desde allí, podía contemplar lagos y disfrutar de una vista panorámica de proporciones inabarcables.

La doctora Kramer también ha explicado cómo interactuaba con otras personas en ese plano celestial, incluso llegando a convertirse en ellas. Además, afirma que podía teletransportarse a cualquier lugar con solo pensarlo. Sus palabras han capturado la atención de miles de personas, y el video original ya cuenta con casi 400,000 reproducciones y cientos de comentarios de individuos que aseguran haber tenido experiencias similares. Algunos afirman haber presenciado energías, vibraciones y frecuencias durante sus propias vivencias cercanas a la muerte.


Source link