-
Playable Platformer Toolkit te enseña cómo diseñar un juego
Un nuevo juego, Platformer Toolkit, ofrece una forma gratuita e intuitiva para que los jugadores de PC diseñen su propio juego gracias a sus herramientas y funciones inteligentes. Un tutorial interactivo conocido como Juego de herramientas de plataformas ha sido revelado a través de YouTube y presenta una versión gratuita ordenador personal juego que enseña…
-
Microsoft lanza Power Pages para diseñar sitios web comerciales
Aprovechando la ola de entusiasmo por las soluciones sin código/de código bajo, Microsoft anunció hoy Power Pages, un producto independiente dentro de la cartera de Power Platform de la compañía para crear sitios web comerciales. Power Pages existía anteriormente como un componente dentro de Power Apps llamado portales de Power Apps, pero se ha desglosado…
-
Cómo diseñar y dar formato al texto en la aplicación de notas del iPhone
La aplicación Notas del iPhone se beneficia de la larga historia de Apple con la autoedición y ofrece formatos y estilos potentes pero fáciles de usar. Hay un montón de iPhone aplicaciones que permiten al usuario diseñar y dar formato al texto para imprimirlo, guardarlo o compartirlo, pero la aplicación Notes de Apple es gratuita,…
-
Los artistas de Star Wars tenían total libertad creativa al diseñar criaturas
Los artistas de efectos visuales de las películas de Star Wars tenían mucha libertad para diseñar criaturas desde cero, según el diseñador de animatrónicos Gustav Hoegen. UN Guerra de las Galaxias El diseñador de animatronics revela que los artistas de las películas tenían total libertad creativa al diseñar nuevas criaturas. Desde 1977, Guerra de las…
-
Lost Ark muestra exactamente cómo no diseñar personajes femeninos
Arca Perdida se enfrenta a críticas con respecto a su representación y diseño de personajes femeninos y no masculinos, ya que la mayoría se ven obligados a usar ropa reveladora similar junto con animaciones ridículas de caminar. Independientemente de la popularidad del juego (Arca Perdida se convirtió en el cuarto juego más grande de Steam…
-
Diseñar al ciudadano ‘perfecto’
¿Se imaginan una sociedad en la que los poderes públicos logran que los ciudadanos de motu proprio, sin la necesidad de coerción, hagan todo aquello que redunda en el bien común, desde pagar impuestos hasta consumir menos combustibles fósiles, reciclar o vacunarse? Este es el objetivo de la teoría nudge o del empujoncito que, desde…
-
CaptivateIQ recauda 100 millones de dólares con una valoración de 1250 millones de dólares para ayudar a las empresas a diseñar planes de comisiones de ventas personalizados
Menos de 10 meses después de recaudar una Serie B de $46 millones, CaptivateIQ anunció hoy que ha recaudado $ 100 millones en una ronda de Serie C con una valoración de $ 1,250 millones. La startup con sede en San Francisco, que ha desarrollado una plataforma SaaS sin código para ayudar a las empresas…
-
Si no podemos diseñar robots autónomos, tal vez ellos puedan diseñarse a sí mismos
Gideon Kimbrell Colaborador Gideon Kimbrell es cofundador y director ejecutivo de En lista. Más publicaciones de este colaborador 3 gadgets que aún no están listos para el horario de máxima audiencia El reciente anuncio de Elon Musk de un próximo Tesla Bot, completo con una forma humana, “manos a nivel humano” y una fecha de…
-
Los robots y la IA ayudan a diseñar y construir los “jardines colgantes” de la universidad suiza
La arquitectura y la construcción siempre han estado, en silencio, a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y de materiales. Entonces, no sorprende, especialmente en una universidad técnica de renombre como ETH Zurich, encontrar un proyecto que utilice IA y robótica en un nuevo enfoque de estas artes. El diseño y la construcción automatizados con…