Cuidado de Mascotas

Evitar las garrapatas | LaNetaNeta.com

P. ¡En la temporada de garrapatas mi perro recibe una paliza! ¿Existe un collar de garrapatas confiable u otra solución? Cada collar comercial que compro me falla. ¡Tengo un laboratorio que pasa tiempo explorando en la hierba alta y la abstinencia no es una opción!

Con suerte, si vive en un área con la enfermedad de Lyme, ha vacunado a su perro. La enfermedad de Lyme puede ser mortal tanto para las mascotas como para las personas.

A nuestros perros les encanta correr y los ciervos a menudo pastan en nuestro jardín. Veo a nuestros perros persiguiéndolos, solo para jugar. Estoy muy preocupado por las garrapatas. Ponemos un poco de vaselina, luego los retiramos fácilmente con unas pinzas. También puede encontrar una cuchara ranurada para quitar garrapatas. Parece bastante inteligente y fácil.


Solía ​​darle a mi perro pastillas que me dio el veterinario. Puso veneno en su sangre que mató pulgas después de una picadura. Ahora tengo un gato. Traté el jardín con Durisban y eso solucionó el problema de las pulgas. En cuanto a las garrapatas, no hemos tenido muchas y las eliminamos tal como aparecen.


A mi perro también le encanta estar en el campo y pasar el rato. Las garrapatas de este año fueron horribles. Odia las garrapatas y cuando se las encuentro le digo que se quede en el patio. ¡Lo hace hasta después de la primera helada fuerte, entonces parece saber que es seguro salir de nuevo!


Tenemos un perro y vivimos en un área muy infestada de garrapatas en Virginia. De hecho, encontramos nuestro primer tick de la temporada un par de semanas después de febrero. Durante los últimos dos años, hemos utilizado un collar del veterinario con un 100% de éxito. Se llama PREVENTIC. Cuesta alrededor de $ 12,00 y tiene una duración de al menos 3 meses. Sabes en un par de días cuando ha dejado de funcionar porque comenzarás a ver garrapatas alrededor de la cara. Este collar funciona tanto en garrapatas de semillas como en garrapatas normales. No controla las pulgas.


Tengo que estar de acuerdo con la persona de arriba. Tuvimos un caso extremadamente grave de garrapatas cuando vivíamos en Nuevo México. Tenemos tres perros esquimales de Alaska. Ni siquiera sabíamos lo horribles que eran hasta que les dimos un baño en verano y cuando se mojaron aparecieron unas 100 garrapatas en cada perro. Bastante alarmante por decir lo menos. Preventic demostró ser el enviado de Dios que el veterinario dijo que era. En 48 horas desaparecieron todas las garrapatas. Absolutamente increible. Muy recomendable.


Tenemos dos laboratorios (amarillo y chocolate) y vivimos en una zona muy boscosa en Wisconsin. Nuestro veterinario recomendó ‘Frontline’. A cada perro le damos sus gotas, directamente en la piel entre los omóplatos, una vez al mes. Frontline es un repelente de pulgas y garrapatas. Lo hemos usado durante unos 8 meses y parece funcionar de maravilla.


Intenta alimentar a tu perro con ajo. A las pulgas no les gusta el ajo y dado al perro a menudo mantiene el olor en la piel y las pulgas no se molestarán con ese perro. No sé si funcionará para las garrapatas. Pero he estado haciendo esto durante más de 8 años con mis perros y funciona muy bien con las pulgas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.