Fijación del carrete de cable en una aspiradora de recipiente

Vacío de bote Los limpiadores tienen un método limpio y ordenado para almacenar sus cables de alimentación. Los cables se retraen y envuelven un tambor de almacenamiento interno. El almacenamiento se efectúa mediante un tambor cargado por resorte que gira contra el resorte cuando se retira el cordón. Hay suficiente tensión en el resorte para recuperar el cordón cuando ya no se necesita.

Paso 1: apagar

Apague y desenchufe la máquina. Esto evita evitar el peligro de recibir una descarga eléctrica.

Paso 2: consulte el manual

Consulte el manual del propietario para ver si hay instrucciones para quitar la tapa del limpiador de recipientes. También debe haber instrucciones sobre cómo se puede ajustar el carrete.

Paso 3: exponer el carrete

El carrete de cable probablemente estará protegido por otra cubierta. Quítelo y compruebe la posición del carrete. Por lo general, el carrete solo cabe en una posición y la forma muestra cuál es esa posición.

Paso 4: desabroche el carrete del cable

El carrete de cable probablemente se sujetará en su lugar mediante clips de resorte o abrazaderas que se sujetarán con tornillos. Cualquiera que sea, retírelos y el carrete del cable. A veces, el enchufe no entra en el vacío del carrete del cable, por lo que tendrá que dejar que se extienda un poco del cable para tener espacio para trabajar. Cuando levante el carrete del cable para liberarlo, expondrá los bloques de contactos fijos que proporcionan energía al cable. Asegúrese de no dañar estos bloques o los contactos que están en el conmutador en el medio del carrete del cable.

Paso 5: limpiar el carrete

El carrete de cable estará muy polvoriento y debe cepillarse suavemente para eliminar el polvo.

Paso 6: ajuste el carrete

Los ajustes del carrete generalmente se realizan porque el carrete no retrae completamente el cable. El resorte del carrete se puede ajustar para la tensión, pero no todos funcionan de la misma manera. A menudo, el resorte se puede enrollar un poco más apretado girándolo con una llave que quepa en la cabeza de un perno central. Un trinquete mantendrá la tensión.

Paso 7 – Limpiar el conmutador

Mientras le quitan el carrete, es una oportunidad ideal para prestar un poco de atención al conmutador. El conmutador es un conjunto de conexiones en el medio del carrete que mantiene contacto con el cable. A medida que el carrete se retrae y se extiende, el cable del conmutador asegura que la máquina continúe funcionando correctamente al mantener contacto con los bloques de contactos fijos. Limpiar el conmutador y también los bloques fijos alrededor de los cuales gira.

Paso 8 – Reemplace el carrete

El carrete volverá a encajar en la misma posición de donde vino. Tendrá que colocar el conmutador sobre los bloques fijos y asegurarse de que los dos no se atasquen.

Paso 9 – Reemplace las abrazaderas

Reemplace los clips de resorte o abrazaderas que sujetan el carrete en su lugar. Reemplace la cubierta del carrete y la cubierta superior del limpiador.

Pruebe el carrete para asegurarse de que funciona correctamente.




Source link