Criptomoneda

FTX dice que no hay conversaciones activas para comprar Robinhood

El intercambio de criptomonedas FTX está abierto a asociarse con Robinhood Markets, dijo su director ejecutivo, Sam Bankman-Fried, en un comunicado compartido con TechCrunch.

Noticias de Bloomberg informado anteriormente que personas familiarizadas con el asunto dijeron que FTX estaba explorando oportunidades para adquirir Robinhood, pero Bankman-Fried negó esas afirmaciones.

“Estamos entusiasmados con las perspectivas comerciales de Robinhood y las posibles formas en que podríamos asociarnos con ellos, y siempre me ha impresionado el negocio que Vlad y su equipo han construido”, dijo Bankman-Fried. “Dicho esto, no hay conversaciones activas de fusiones y adquisiciones con Robinhood”.

En un comentario a TechCrunch, un portavoz de Robinhood señaló su configuración de accionistas de clase dual, en la que los fundadores de la empresa controlan más de la mitad de su poder de voto. Como tal, no se puede llegar a ningún acuerdo para comprar la empresa sin su aprobación explícita. Dado el tenor de la nota, TechCrunch duda de que el dúo fundador de Robinhood esté salivando ante la oportunidad de vender su negocio.

Después de que se diera a conocer hoy la noticia sobre la posibilidad de una adquisición, las acciones de Robinhood se dispararon un 14 % antes de caer casi un 3 % en las operaciones posteriores al cierre. El mes pasado, Bankman-Fried compartió que compró una participación del 7,6% en Robinhood Markets.

Aunque Robinhood no es una empresa centrada en las criptomonedas, ofrece la negociación de un puñado de criptomonedas a través de su aplicación móvil, junto con la negociación sin comisiones de acciones y fondos negociados en bolsa. Los ingresos comerciales relacionados con las criptomonedas fueron un factor clave en el crecimiento de los ingresos de Robinhood en su camino hacia los mercados públicos, pero desde entonces rechazado

En un esfuerzo por expandir el intercambio de cifrado, FTX acumuló más de $ 2 mil millones para gastar en adquisiciones y participaciones en otras empresas, Bloomberg previamente reportado. La compañía también lanzó un fondo de capital de riesgo de $ 2 mil millones a principios de este año para respaldar la creación de equipos en web3.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que haya más información disponible.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba