Con miles de gimnasios en todo el país obligados a cerrar durante la pandemia, ha habido una oportunidad sin precedentes para que las empresas de fitness presenten una solución en el hogar. Este momento ha impulsado a empresas públicas como Peloton a máximos estratosféricos (su capitalización de mercado está a punto de eclipsar los 40.000 millones de dólares), pero también ha empujado a los capitalistas de riesgo hacia muchos acuerdos en el ámbito del fitness.
Futuro se lanzó con una venta audaz para los consumidores: una aplicación de suscripción de $ 150 por mes que virtualmente unió a los usuarios con un entrenador físico de la vida real. Apoyándose en las capacidades de seguimiento de la salud del Apple Watch, la startup ha tenido como objetivo construir una plataforma que combine la motivación, la responsabilidad y la información sobre el estado físico.
Imagen a través del futuro
Cerca de 18 meses después de anunciar una Serie A dirigida por Kleiner Perkins, la startup le dice a TechCrunch que cerraron una Serie B de $ 24 millones dirigida por Trustbridge Partners, con Caffeinated Capital y Kleiner Perkins participando nuevamente.
En medio del auge de la actividad física en el hogar, Future ha experimentado un gran crecimiento propio. El director ejecutivo Rishi Mandal dice que la tasa de crecimiento de la empresa se ha triplicado en los últimos meses debido a que miles de gimnasios cerraron sus puertas. Él dice que el refugio en el lugar simplemente ha acelerado un cambio continuo hacia los servicios de acondicionamiento físico de tecnología avanzada que pueden ayudar a los usuarios ocupados a encontrar tiempo durante el día para hacer ejercicio.
“La tesis operativa de la empresa es que la vida moderna es intrínsecamente loca no solo en tiempos de pandemia sino en tiempos normales”, dice Mandal. “La idea de tener una rutina establecida es una completa falacia”.
A $ 149 por mes, Future no apunta al atractivo del mercado masivo de la misma manera que otros programas digitales de fitness producidos por Peloton, Fitbit o Apple. Parece estar más directamente dirigido a usuarios que podrían ser candidatos para obtener un entrenador personal pero que podrían no estar listos para hacer la inversión o no necesitan tanto la instrucción guiada como las pautas generales y algo de responsabilidad.
A medida que la startup se acerca a más fondos, el equipo tiene grandes objetivos para expandir su red. Mandal apunta a tener 1,000 entrenadores en la plataforma Future para esta época el próximo año. Alcanzar nuevas escalas podría darle al servicio la oportunidad de abordar nuevos desafíos. Mandal ve oportunidades para que Future amplíe sus servicios de entrenamiento más allá del fitness a medida que crece, “Existe una oportunidad real de ayudar a las personas con todos los aspectos de su salud”.
Source link