Gran Hermano: ¿Cómo jugarías el juego, según tu signo zodiacal?

Gran Hermano: ¿Cómo jugarías el juego, según tu signo zodiacal?

Faltan solo dos semanas para el estreno de la temporada 24 de Hermano mayor el 6 de julio, lo que significa otro elenco completamente nuevo de invitados que luchan por ese gran premio de $ 750,000. Los concursantes de todos los ámbitos de la vida deben sobrevivir en este increíblemente intenso juego de estrategia social en el que ser amable no siempre lleva a nadie lejos.

Con la friolera de 23 temporadas de Hermano mayor en el espejo retrovisor, ha habido cientos de concursantes únicos que elaboran estrategias y esquemas increíblemente elaborados, forman alianzas, se traicionan unos a otros y utilizan todo su poder para asegurar los desalojos. Tantos concursantes diferentes también significan una mezcla variada de signos del zodiaco, arrojando un poco de luz sobre por qué los invitados adoptan enfoques tan contrastantes para el Hermano mayor Casa.

VÍDEO DEL DÍA

12 Aries

Como jugadores de juegos, es probable que Aries se sumerja de cabeza y haga algunas olas serias. Por lo general, sus intenciones no son ningún secreto: vinieron a ganar y no se detendrán ante nada. El Carnero es también uno de los signos más antagónicos. No vinieron a hacer amigos, y se aprovecharán de los invitados más débiles si sienten que les ayudará.

Gran Hermano 20 la concursante Angela Rummans usó el insólito encanto de Aries a su favor al hacer alianzas que le permitirían sobrevivir a la mayor cantidad de votos sin ser desalojada. No obstante, Angela, la “Reina del Hielo”, fue catalogada como la villana de la temporada por su dominio de la Casa y su brutal serie de planes para llevarla a la cima.

11 Tauro

El Toro adopta un enfoque discreto de la vida en la Casa. Un signo que se conoce como la persona racional, amorosa, cariñosa, pero obstinada, perezosa y, a veces, materialista, Tauro tiene un plan de juego único. Si bien no son de planes y planes preventivos, ejercerán su lado metódico y ferozmente vengativo si se les solicita.

Ganador de Gran Hermano 23, Xavier Prather, adoptó exactamente este enfoque amigable y relajado de Tauro en la primera mitad de su juego. La segunda mitad de la temporada vio un cambio cuando Xavier se convirtió en uno de los competidores más estratégicos y amenazantes en su camino hacia la final.

10 Geminis

Géminis tiende a caer dentro del paquete cuando se trata de juego. De hecho, son personas extrovertidas, increíblemente independientes e inteligentes, pero su naturaleza de dos caras puede ser voluble y dañar las alianzas y amistades de las que pueden depender en la Casa. En lugar de hacer planes elaborados y lógicos, la personalidad salvaje y aventurera de Géminis los hace más propensos a suscitar drama y disidencia.

En Gran Hermano 20, Gemini Bayleigh Dayton construyó su juego en un espectáculo con Swaggy C y muchas otras alianzas. Sin planes ni esquemas de hierro fundido de los que hablar, pronto fue víctima de varias traiciones y, en cambio, entró en una pelea explosiva con un compañero invitado.

9 Cáncer

Si bien son famosos por su sensibilidad, los Cáncer usan esto a su favor para convertirse en personas extremadamente intuitivas, empáticas y amigables, a menudo llamados detectores de mentiras humanos. También tienen un lado feroz que rivaliza con cualquier signo de fuego.

En la Casa, Cáncer es el mejor amigo o el peor enemigo. Mike Malin, el ganador de una de las temporadas más vistas, Gran Hermano 7, también compitió en la segunda temporada anterior, cuando su juego basado en amistades y alianzas lo llevó al octavo lugar. Su regreso en la temporada 7 le daría el título de uno de los más sonados Hermano mayor villanos, asegurando su victoria fingiendo alianzas y controlando el juego con mentiras y manipulación.

8 León

Todo el mundo ama a un Leo, o eso es lo que a Leo le gusta pensar. Estos leones feroces suelen ser el centro de atención, y donde quiera que vayan es un concurso de popularidad. Cualquier esquema de Leo para dominar la Casa se basa completamente en la persuasión encantadora, la extroversión y la confianza: fingir hasta que se acerque.

La popularidad de Leo y su tendencia a la venganza brillaron en Gran Hermano 23Es Tiffany Mitchell. Como Jugadora Favorita de Estados Unidos en la temporada 23, Tiffany es una de las favoritas de los fanáticos para tener una segunda oportunidad de regresar a la Casa. A lo largo de su temporada, Tiffany usó su encanto y confianza persuasiva para construir la alianza Cookout y luego asegurar la expulsión de otros concursantes como Frenchie, Brent Champagne y Whitney Williams. Consideró darle la espalda a la alianza para ayudarse a sí misma, un pensamiento muy fiel a su Leo interior.

7 Virgo

En un juego basado en la estrategia y la planificación, Virgo seguramente prosperará. Estos individuos son altamente lógicos, sistemáticos y prácticos. No dejarán nada al azar, todo debe estar orquestado hasta el más mínimo detalle. Como perfeccionistas, personas ‘tipo A’, generalmente se les considera solitarios en situaciones grupales. Los virgos prefieren trabajar solos y observar, pero esto les permite recopilar información sobre quienes los rodean y lo usarán en su beneficio.

Uno de Hermano mayorLos ganadores de cálculo más célebres de Dan Gheesling de la temporada 10, ejercieron su lógica dando falsamente la impresión de que no era una amenaza cuando intencionalmente lanzó las primeras competencias. Su plan de juego dentro de la Cámara ha sido descrito como despiadado. Dan tenía pocas lealtades en la Casa, traicionando a algunos de sus aliados y siempre sirviendo a sus motivos.

6 Libra

Libra es el signo del equilibrio y el equilibrio, de la diplomacia y el refinamiento. Es poco probable que un Libra esté creando esquemas y estrategias brutales para vencer a sus oponentes. Para llegar a la cima, Libra establece alianzas y amistades, resuelve disputas y utiliza su perspectiva discreta y considerada para evaluar las situaciones. La precaución es clave para la supervivencia de Libra, pero la indecisión los persigue y socializar con otros puede frenarlos.

Rachel Reilly, ganadora de Gran Hermano 13, compitió por primera vez en la temporada 12 cuando se encontró discutiendo con los otros invitados que se cansaron de su naturaleza sociable y autoritaria. Su regreso triunfal en la temporada 13 la vio emparejada con su prometido Brendon Villegas. Una vez que Brendon fue desalojado, Rachel recuperó el enfoque y una lógica equilibrada que la convirtió en una competidora feroz y finalmente ganó la competencia.

5 Escorpión

Estos individuos dominantes e increíblemente competitivos representan una cantidad sorprendentemente pequeña de Hermano mayor historias de éxito. Si bien los Escorpio son personas creativas, asertivas y apasionadas, también pueden tender a la agresión y volverse esquivos. Un juego de estrategia social como Hermano mayor presenta un desafío para los Escorpio que juegan en equipo, donde las alianzas se convierten en su principal medio de éxito y es fácil para otros aprovechar su naturaleza dedicada. A medida que estas alianzas se debilitan y la traición se vuelve inevitable, los Escorpio se vuelven resentidos y sienten la necesidad de actuar por su cuenta.

Uno de Hermano mayor‘s pocos Scorpios, Derek Frazier de Gran Hermano 23, hizo exactamente esto. Se unió a múltiples alianzas dentro de la Casa, como la popular alianza Cookout. Curiosamente, su papel fue más un peón para los miembros más fuertes de la alianza. Con el paso del tiempo, su relación con los otros miembros de la alianza Cookout se agrió, y poco después Derek intentaría salir adelante por su cuenta.

4 Sagitario

Los Sagitario populares son sorprendentemente prominentes en la mayoría de las estaciones de Hermano mayor. Son carismáticos, enérgicos, muy agradables y encantadores. Sagitario es un verdadero torbellino de confianza y dominio extrovertidos, aunque por lo general carece de tacto y es abrasivo. Sin embargo, Sagitario se beneficia enormemente de una flecha ardiente, sin conocer límites.

La ambición implacable de Sagitario es un activo en el Hermano mayor Casa. Llevaría a Cody Calafiore al puesto ganador en Gran Hermano 22cuando su plan de juego se basó principalmente en encantar su camino hacia la alianza de control más fuerte, El Comité, y jugar juegos sociales, usando amistades y relaciones a su favor para convertirse en una fuerza dominante en la Cámara.

3 Capricornio

Capricornio es un jugador más estable en medio de la intensidad de la Hermano mayor Casa. Son realistas organizados, conocidos por su sabiduría, naturaleza metódica y ambición. Los capricornianos se suscriben más a la mentalidad de ‘lento y constante gana la carrera’, ejercitando su paciencia y perseverancia para convertirse en los maestros detrás de escena de la Casa: los titiriteros. El lado egocéntrico y manipulador de Capricornio es de gran ayuda para ellos en la Casa.

Will Kirby, el ganador de gran hermano 2, fue nominado cuatro veces a lo largo de la temporada, pero logró mantenerse en el juego con estrategias elaboradas que le permitirían pasar desapercibido. Will nunca ganó un solo desafío, pero esto se aclararía más tarde como parte de su estrategia psicológica para mentalizar a los demás invitados. Inicialmente una amenaza baja, este Capricornio se ganó el título de Titiritero y esta estrategia claramente funcionó.

2 Acuario

Un signo muy común en el Hermano mayor House, y uno que casi siempre tiene éxito. El Acuario es innovador, lógico y calculador. Son fuertes líderes estratégicos, donde sus mentes metódicas y personalidades sociables se combinan para hacer un juego como Hermano mayor un pedazo de la torta. Acuario no tiene miedo de hacer cualquier trato que sea necesario para asegurar su éxito, y está dispuesto a pisar muchos dedos si es necesario.

Considerado uno de los mejores concursantes de Hermano mayor historia, Vanessa Rousso de Gran Hermano 17, es conocida por su juego increíblemente estratégico. Fundó la alianza The Sixth Sense y sería responsable de 11 de los 15 desalojos de su temporada. Rousso luchó fácilmente para llegar al tercer lugar al hacer tratos, enfrentar a las personas entre sí y eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

1 Piscis

Famoso como uno de los signos más amables, amistosos y empáticos, Piscis se acerca al Hermano mayor Casa de una manera que se mantenga fiel a su identidad. Como invitado, Piscis es adorable y leal. Hacen alianzas firmes y amistades a las que se adhieren, lo que a menudo les permite pasar desapercibidos. Dicho esto, Piscis es ferozmente inteligente y agudamente intuitivo, y esto les da una ventaja.

Ian Terry, ganador de Gran Hermano 14, por su parte, era definitivamente el buen chico. Era miembro de la alianza Quack Pack y estratégicamente recibió castigos y carencias para sus compañeros de equipo sin quejarse. Eso no quiere decir que Ian fuera una especie de saco de boxeo para los otros huéspedes de la casa, por el contrario, se convirtió en un miembro popular de la casa e incluso orquestó algunos desalojos en su camino hacia la cima.




Source link