Anécdotas

Grand Theft Auto V: 10 memes que resumen a la perfección el juego

GGRecan Informes que GTA Online presentará a Michael De Santa de GTA V al juego. Su personalidad contundente y sus divertidas citas lo hacen inolvidable para la mayoría de los fanáticos de la franquicia, por lo que definitivamente es una buena noticia que pronto se vuelva a escuchar de él con nuevo contenido para la versión en línea del siempre popular juego.

El comportamiento de este amado protagonista resume prácticamente todo lo que se puede decir sobre lo que los jugadores pueden hacer en el juego y salirse con la suya. Ser capaz de poseer sustancias ilegales, traficarlas, contrabandear armas, cometer un robo a mano armada y conducir como un loco, entre otras cosas, son hechos cotidianos en este mundo abierto, y los fanáticos han creado memes sobre lo divertido que puede ser.

VÍDEO DEL DÍA

La policía no tiene nada mejor que hacer

Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: Pinterest

Cualquier cosa puede pasar en GTA V. Desde explosiones y tiroteos hasta jugadores que vuelan con mochilas propulsoras, nunca deja de sorprender con sus eventos aleatorios a lo largo del mapa. La mayoría de las veces, estos son causados ​​por el jugador, pero hay muchas otras ocasiones en las que simplemente suceden.

No importa si el jugador está simplemente caminando por la acera o conduciendo siguiendo todas las reglas y comportándose como un ciudadano honrado (quizás por primera vez en todo el juego) si sucede algo incompleto, como la explosión de un automóvil, la policía no dudará en perseguir al jugador.

Destruyendo Autos

1655587395 916 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: 9gag

Una de las mejores cosas de GTA V es cómo los jugadores pueden conducir imprudentemente sin tener que pensar en la salud o el seguro del automóvil. No hay consecuencias en la vida real por exceso de velocidad, conducir en sentido contrario, golpear a varias personas, atravesar edificios o volcar un vehículo, aunque para algunos definitivamente duele cuando uno de los autos más geniales del videojuego se estrella.

Por supuesto, ese no es el caso en el mundo real donde las personas compran autos en lugar de robarlos y, por lo tanto, tienen cuidado de no dañarlos. Este meme resume sucintamente las actitudes de los jugadores hacia la conducción. GTA contra la vida real.

Conducir como una persona normal

1655587400 99 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: Pinterest

Mientras conducen por la autopista o las calles de Los Santos, la mayoría de los jugadores han querido intentar conducir normalmente durante un período de tiempo. Mantenerse dentro del carril, evitar chocar con otros autos y respetar los semáforos y los límites de velocidad es tentador pero, eventualmente, no es suficiente para mantener a los jugadores fuera de la diversión de hacer las acrobacias y persecuciones automovilísticas más locas.

Los jugadores tienen mucho tiempo para conducir con normalidad y quedar atrapados en atascos de tráfico insufribles en el mundo real. GTA V existe para intentar saltar desde acantilados, volar por los aires, tomar los atajos más peligrosos y huir de la policía con relucientes coches robados.

Impresionante banda sonora

1655587404 626 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: 9gag

los Caer La franquicia es culpable de renovar el interés en los íconos del jazz de los años 40, 50 y 60, como Billie Holiday y Ella Fitzgerald, y de motivar a sus fanáticos a agregar canciones increíbles del género a su lista de reproducción favorita de Spotify. Grand Theft Auto V fue similar a este respecto y tiene una de las mejores bandas sonoras que jamás haya aparecido en un videojuego.

El juego tiene una increíble banda sonora de punk rock que se suma al ambiente enérgico y genial general de GTA V. Pero lo que muchos jugadores reconocen como una de las mejores partes de la música del juego es que no solo tiene la opción de poner canciones increíbles en la radio, sino que también viene con excelentes pistas atmosféricas cuando está apagada.

Jugadores de buen corazón

1655587408 853 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: 9gag

A la mayoría de los jugadores les encanta GTA porque les permite hacer lo que quieran, en cuanto al crimen. Participar en peleas con NPC inocentes o matar civiles puede ser divertido para algunos jugadores, pero para otros solo los hace sentir culpables. Estos son probablemente los mismos jugadores que también se sienten mal cuando matan a un animal o toman una mala decisión en otros títulos.

Este meme resume a la perfección esos conmovedores sentimientos de culpa y arrepentimiento que muchos sienten durante su ola de crímenes en Los Santos. Aquellos que están plagados de culpabilidad quizás deberían leer el libro de Trevor, siguiendo el consejo de una cita que resume la personalidad de Trevor: «¡Simplemente ignora los cuerpos!»

El juego es adictivo

1655587411 564 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Las infinitas posibilidades de libertad de los jugadores en el mundo abierto de GTA V llevar a muchos a pasar más tiempo del saludable frente a la pantalla. Todos los fanáticos han sido culpables de jugar más de una o dos horas sin tomar un descanso o simplemente pasar muchos días seguidos básicamente despertándose, jugando y volviendo a dormir.

Si es culpa de alguien, es de Rockstar Games por hacer GTA V tan divertido de jugar. Un juego tan adictivo solo puede tomarse como una buena reseña. Muchos preferirían quedarse en Los Santos que pasar el día en su pueblo o ciudad natal, y si Rockstar Games no lo supiera, no lanzarían los mejores juegos de mundo abierto para PS3, PS4 y PS5.

Bancos y setos indestructibles

1655587415 985 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: Cheezburger

En la vida real, cuando los autos chocan contra un poste de tráfico, la parte delantera queda absolutamente destruida y el vehículo se vuelve imposible de conducir. Y cuando los autos chocan contra los setos, generalmente reciben un par de rasguños, pero eso es todo, con el vehículo destruyendo la planta y no al revés.

En Grand Theft Auto V Sin embargo, la lógica es exactamente lo contrario, y los jugadores pueden atravesar tantos postes como quieran sin sufrir daños importantes, pero cuando se trata de setos, son el equivalente a chocar contra un muro fortificado de ladrillos, como destaca perfectamente este meme.

la policia es salvaje

1655587419 700 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: Pinterest

Cuando la policía persigue al jugador, tira todos los protocolos de seguridad por la ventana y sigue los métodos más audaces para detener y arrestar a los jugadores mientras conducen. Es difícil para las fuerzas policiales detener un vehículo en movimiento, pero tiene que haber mejores formas que simplemente chocar contra el auto del criminal.

Otras técnicas molestas de la policía incluyen conducir al lado o delante del jugador para reducir la velocidad, disparar, llamar a helicópteros y usar tiras de púas, pero nada resulta tan desesperado como tratar de detener al jugador golpeándolo en el costado, en la parte trasera. extremo o frente.

radar policial

1655587422 912 Grand Theft Auto V 10 memes que resumen a la.5

Fuente: Pinterest

Todos los jugadores saben que no importa si robaron una tienda, dispararon a civiles, robaron un vehículo o obtuvieron 5 estrellas en una persecución policial, siempre existe la posibilidad de esconderse con éxito y ser perdonados por todos los crímenes cometidos. .

En el mundo real, una persona que cause tantos estragos llevaría a que su rostro aparezca en carteles de «se busca» para que nunca puedan ser olvidados, pero esta lógica no se aplica en GTA V.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba