DeportesFutbol

Griezmann y Francia arrancan contra Suecia

Francia, campeona del mundo, arranca este sábado en el grupo 3 de la Liga A de la Nations League visitando a Suecia. Con el barcelonista Antoine Griezmann entre sus máximas estrellas, los ‘bleus’ saltarán al Friends Arena de Solna en un partido en que pueden tener su oportunidad el joven Eduardo Camavingay Adrien Rabiot, el hijo pródigo que está de vuelta.

Todo indica que Kylian Mbappé y Olivier Giroud serán los acompañantes de Griezmann en el ataque de la selección francesa ante Suecia.

Diez meses después de su último encuentro (debido al parón por la pandemia del coronavirus) la campeona del mundo intentará, como el resto de equipos, adaptarse a la nueva situación, jugando a puerta cerrada entre otras medidas. Aquel último encuentro tuvo lugar el 17 de noviembre de 2019 contra Albania en Tirana (triunfos por 0-2 para los campeones del mundo).

El coronavirus ha afectado a la selección francesa. Primero fue Paul Pogba el que dio positivo justo antes de que Didier Deschamps diera a conocer la lista, después fue el joven medio del Lyon Houssem Aouar, quien por culpa del Covid-19 tuvo que renunciar a la que era su primera convocatoria con los ‘bleus’. Y el jueves se anunció el positivo del portero Steve Mandanda.

Por otra parte, este próximo martes, en la segunda jornada de la Nations League, Francia recibe a Croacia (sin Luka Modric ni Ivan Rakitic) en la reedición de la final del Mundial de Rusia-2018, ganada por los galos.

Alineaciones probables

Suecia-Francia

Friends Arena, 20.45

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Helander, Bengtsson; Kulusevski, Olsson, Ekdal, Forsberg; Andersson y Quaison

Francia: Lloris; Varane, Kimpembe, Lenglet; Pavard, Kanté, Nzonzi, Lucas Hernández; Griezmann; Mbappé y Giroud

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.