LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

USA

hallan a niños viviendo entre heces y ratas


SAN ANTONIO – La denuncia de unos vecinos ayudó a las autoridades del condado Bexar, en Texas, a rescatar a varios niños que vivían en condiciones infrahumanas.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que los residentes de un complejo de departamentos denunciaron que percibían un olor repugnante proveniente de una de las viviendas.

Cuando las autoridades se presentaron en el complejo ubicado en 6700 Montgomery Drive, al noreste de San Antonio, encontraron a cuatro menores en horribles circunstancias.

Sus edades oscilan entre 2 y 13 años, y pese a su situación de vivienda, ellos se encontraban en buena salud.

El alguacil Javier Salazar dijo en una rueda de prensa que las habitaciones de la vivienda estaban inundadas con basura, heces, ratas e insectos.

Una mujer de 37 años y un hombre de 33 años han sido arrestados con relación a este caso de negligencia, precisó el alguacil. Se cree que la mujer es la madre de los cuatro niños y el hombre, de origen europeo, sería el padre de dos de ellos.

Según Salazar, la sospechosa es empleada de un hospital, aunque no reveló su cargo.

Los niños serán reubicados con familiares por el momento, concluyó el alguacil Salazar.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button