Haz 2 elegantes collares para perros con cuero

Muchos dueños de perros quieren collares de perro con estilo para sus queridas mascotas. El cuero es la opción preferida debido a su durabilidad y comodidad. Sin embargo, el estilo y el cuero pueden tener un precio de diseñador. Afortunadamente, por una fracción del costo de comprar uno, puede hacer uno. Al hacer su propio collar, puede personalizarlo y decorarlo para que se adapte a sus necesidades y personalidad.

A continuación, aprenderá a hacer 3 elegantes cuellos de cuero suave. En lugar de gastar un montón de dinero en un collar de la tienda, haz uno personalizado para tu familiar de cuatro patas.

Paso 1: cuello trenzado

Los cuellos trenzados son bonitos y fáciles de hacer. Lo primero que debe hacer es medir el cuello del perro para el que está haciendo un collar. Agregue 6 pulgadas a la medida. Esto permite la hebilla y asegura que el collar no quede apretado. Siempre puede recortar cualquier exceso. Usa las tijeras para cortar el cuero a la longitud necesaria. Recorta las esquinas del extremo para darle al cuello un aspecto más acabado. Con un cuchillo Xacto, corte el cuero en tiras delgadas dejando 5 pulgadas sin cortar en un extremo para la hebilla. Solo recuerda que estas tiras delgadas se trenzarán juntas. En este ejemplo, usamos 3 tiras.

Paso 2: trenza las tiras juntas

Para hacer esto, comience sacando cada tira recta. Cruza la franja izquierda sobre el centro. Ahora cruce la franja derecha sobre el centro. Repite el proceso hasta el final. Al final de la trenza, cose un dobladillo y recorta los extremos en ángulo para crear una punta en forma de V. Podría considerar medirlo contra el cuello del perro una última vez antes de cortarlo. La trenza actúa como toque decorativo y permite que el cuello sea ajustable.

Paso 3: coloque el anillo de metal

A continuación, deslice un anillo en D de metal en el collar para sujetar las placas de rabia y de licencia del perro. Asegúrese de que la D mire hacia el exterior del collar. Luego, agregue la hebilla al final del cuello. Si tiene un perro grande que todavía está activo, elija una hebilla lo suficientemente grande para sujetarlo. Para colocar la hebilla, doble el extremo sin trenzar del collar sobre el extremo de la hebilla. El pasador de la hebilla necesitará un agujero alargado a lo largo de la línea central del collar para permitir que pase. Coser el extremo doblado del cuello a sí mismo para mantener la hebilla en su lugar.

Paso 2: cuellos decorativos y tachonados

Mide el cuello de la mascota. Agregue 6 pulgadas. Corta la tira de cuero y recorta las esquinas. A continuación, haga agujeros en un extremo de la tira de cuero para ajustar el collar. Diseñe el diseño de dónde irán los recortes o montantes. Tenga en cuenta que debe dejar 6 pulgadas en el extremo sólido para la hebilla y el anillo en D. Corta el diseño o golpea suavemente los montantes en su lugar con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.

Finalmente, coloque la hebilla y el anillo en D como se describe en el paso 1. Busque a su amigo peludo y colóquele el nuevo collar personalizado que acaba de hacer.




Source link