Limpieza Doméstica

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher | LaNetaNeta.com

Con varios modelos disponibles que incluyen unidades portátiles y enrollables, el Hidrolimpiadora eléctrica Karcher La línea ofrece una alternativa asequible a los productos de muchos competidores. Con un precio de alrededor de $ 70 a $ 300, las lavadoras a presión eléctricas Karcher cuentan con una carcasa de plástico de alto impacto que aloja un motor de inducción que no requiere mantenimiento. Algunos modelos incluyen un carrete de manguera incorporado para una fácil operación y almacenamiento. Las lavadoras a presión enrollables vienen equipadas con ruedas duraderas, mientras que la hidrolimpiadora a presión Karcher Follow Me tiene 4 ruedas y sigue al operador mientras se mueven con la manguera.

Características y especificaciones

La carcasa de plástico de las hidrolimpiadoras a presión eléctricas Karcher también sirve como área de almacenamiento para los accesorios. Para ayudar a reducir el consumo de energía y el ruido, el motor de inducción funciona solo cuando se pulveriza. Las lavadoras a presión eléctricas de Karcher cuentan con 1400 a 1850 PSI máx. Y vienen con un caudal de agua que varía de 1,3 a 1,5 galones por minuto.

Accesorios

Con una hidrolimpiadora a presión eléctrica de Karcher se incluye una manguera trenzada de alambre de 25 pies junto con la propia varilla de pulverización Dirt Blaster de Karcher para mayor poder de limpieza. Una segunda varilla, la varilla de rociado Vario Power proporciona patrones de agua ajustables en forma de abanico para una limpieza menos intensa. También se puede incluir un tanque de detergente, útil para limpiar manchas difíciles o grasa. Con una hidrolimpiadora eléctrica de Karcher, todo lo necesario para el lavado a presión de trabajo ligero viene con la herramienta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba