Hogwarts Legacy: 10 criaturas míticas que podrían aparecer en el juego

Hogwarts Legacy: 10 criaturas míticas que podrían aparecer en el juego

En el estado de juego de Sony para el juego (y en su teaser inicial), Potterheads anticipó con entusiasmo Legado de Hogwarts Pude ver qué criaturas místicas jugarían un papel en el Mundo Mágico. Hasta ahora, se han confirmado centauros, duendes, dementores, elfos domésticos y escarbatos para el juego, pero hay muchos más que los jugadores querrán ver aparecer.

El Mundo Mágico está lleno de brillantez, y las criaturas mágicas son una de sus mejores características. En este entorno de mundo abierto, existe la posibilidad de que la mayoría de las criaturas favoritas de los fanáticos hagan apariciones (e incluso queden bajo el cuidado del jugador).

VÍDEO DEL DÍA

Duendecito

Los duendes son probablemente más conocidos por harry potter fans por su aparición en La Cámara de secretos, donde demostraron ser una molestia considerable (lo que podría volver a suceder en Legado de Hogwarts).

No son las mejores ni las criaturas más peligrosas. Aún así, son uno de Harry Potter las criaturas más traviesas y una que podría aparecer fácilmente en el juego, ya sea en las áreas circundantes de Hogwarts o causando problemas en los pasillos para el jugador.

ovillo

Los puffskeins también pueden ser conocidos por los fanáticos como Pygmy Puffs, que son una versión más pequeña y adorablemente diseñada de la criatura mágica que poseía Ginny Weasley. Estas son mascotas comunes de Wizarding World que muy bien podrían aparecer en el juego.

El estado del juego también mostró una variedad de estudiantes interesados ​​en estas lindas criaturas, como Poppy Sweeting, que podría ayudar en varias aventuras en el futuro. La Sala de los Menesteres, donde los jugadores pueden cuidar a las bestias mágicas, sería el lugar perfecto para que el jugador conozca a la bestia suave y esférica.

Gigante

Habrá muchos enemigos peligrosos en legado de hogwarts, que han sido manipulados por magia oscura, con trolls y duendes que ya han sido exhibidos. Gigantes bien podría ser otro.

Los jugadores explorarán más que solo Hogwarts en el juego, por lo que aún pueden aparecer criaturas y bestias que representan una gran amenaza para el jugador, pero que es poco probable que invadan el castillo. Los gigantes son una excelente opción para eso y podrían aparecer de muchas maneras, ya sea que Ranrok los inscriba o que protejan una mazmorra o un área secreta.

Bowtruckle

Bowtruckles son criaturas parecidas a palos que los fanáticos han llegado a amar a través del bestias fantasticas serie desde su debut en La orden del Fenix novela.

En dicha novela, las criaturas eran estudiadas por quinto año en Cuidado de Criaturas Mágicas, lo que muy bien podría volver a suceder en Legado de Hogwarts, con el jugador haciendo su entrada a Hogwarts a finales del quinto año. Por supuesto, podrían aparecer fuera de la clase y serían un amigo bienvenido para cualquier jugador.

Nundu

El Nundu es una bestia mágica feroz que se asemeja a un leopardo/león y es conocida como una de las criaturas más peligrosas del Mundo Mágico. Son raros, y está lejos, lejos de ser seguro que aparecerán en el juego, pero aún podrían.

En la historia de la magia, se han necesitado no menos de cien magos para someter a la bestia, lo que significa que es improbable que el jugador luche contra la bestia. Sin embargo, aún no se conoce la gama completa de amenazas que los jugadores enfrentarán en el juego, y está dentro del ámbito de la posibilidad de que la bestia aparezca como mínimo.

Hombre-lobo

También conocidos como licántropos, los hombres lobo son una de las especies más icónicas de harry potter, principalmente debido a Remus Lupin – un personaje que harry potter los fanáticos siempre quieren ver más de, y verlos aparecer en Legado de Hogwarts Haría muy felices a muchos fanáticos.

Son una especie interesante en el sentido de que podrían ser humanos que son amigos o aliados del jugador antes de convertirse, o simplemente podrían ser enemigos completos (como Fenrir Greyback). De cualquier manera, son una criatura que muchos fanáticos esperan que esté involucrada en el juego.

Unicornio

El Bosque Prohibido es una de las muchas partes del Legado de Hogwarts Los fanáticos de los mapas no pueden esperar para sumergirse y explorar. Junto con los centauros, los unicornios son criaturas que los fanáticos realmente esperan ver.

Majestuoso y lleno de propiedades mágicas, el Unicornio apenas se ha utilizado en la pantalla hasta el momento, y como una criatura hermosa y maravillosa para hacerse amigo o simplemente observar, podría ser una de las criaturas más destacadas en Legado de Hogwarts.

Perro de tres cabezas

Algunas criaturas tienen muchas, muchas más probabilidades de aparecer que otras. El perro de tres cabezas es uno que los fanáticos pueden soñar que aparecerá, pero lo más probable es que no lo haga, incluso si fuera una adición increíble a una misión.

El juego promete permitir a los jugadores explorar mazmorras y lugares secretos que están bien protegidos por intimidantes maravillas del mundo mágico. ¿Qué mejor criatura mágica para guardar los secretos de un lugar que la icónica bestia de La piedra filosofal.

Fénix

El Fénix puede ser simplemente una criatura verdaderamente fenomenal y deslumbrante, pero las posibilidades de tenerlo como mascota o compañero regular son escasas o nulas. Sin embargo, tener uno en el juego sería fantástico.

Fawkes es, por supuesto, el Fénix más conocido, dejando harry potter para nunca más ser visto después de la trágica y absolutamente impactante muerte de Dumbledore. Ninguna contraparte de videojuegos podría superar su importancia. Sin embargo, ver uno en la cima de una montaña o incluso conocer a otro de los raros Fénix domesticados propiedad de brujas y magos de todo el mundo sería una gran experiencia para el jugador.

Gente del mar

El Lago Negro es algo sobre lo que los fanáticos siguen teniendo mucha curiosidad. La mecánica de natación no siempre es la mejor en los juegos, pero el cuerpo de agua aún podría tener un papel que desempeñar en el juego, y es de esperar que Merpeople aparezca a su vez.

Hay muchas criaturas y peligros que residen en el Lago Negro, pero el Selkie (una subespecie de Merpeople) puede ser el mejor y el más fascinante de ellos. Ya sea a través de estudios o a través de misiones completamente ajenas al trabajo escolar, sería genial encontrar uno e incluso llegar a conocerlos a ellos y su cultura mejor de lo que ya lo hacen los Potterheads.




Source link