USA

Hombre arrestado por envenenar peces en centro comercial


La policía arrestó a un hombre por crueldad animal después de que este presuntamente envenenó unos 20 peces en el centro comercial de Aventura.

Sanders Cannin, de 30 años, acusado de crueldad animal por haber envenenado unos 20 peces Koi, que se encontraban en un estanque dentro del centro comercial de Aventura, compareció hoy en corte.

“Ayer alrededor de las 12:30 p.m. los oficiales respondieron a una llamada en el centro comercial de Aventura, luego que un hombre pusiera cloro y alcohol en un estanque donde habían unos 50 peces”, dijo la policía.

El informe policial añade que el acusado, tras envenenar a los peces, los acarició mientras salían a la superficie del agua luchando por respirar.

Cannin fue arrestado mientras intentaba huir del centro comercial, por lo que también enfrenta un cargo por resistirse al arresto.

En total unos 20 peces Koi murieron, generando una pérdida de unos 25 mil dólares para el lugar, ya que estos armoniosos animales son costosos y muy cotizados.

Los coloridos peces representan amor, amistad y prosperidad en la cultura oriental cuyo simbolismo está lleno de leyendas y mitos.

En corte la madre del acusado se presentó para pedirle a la jueza una oportunidad, alegando que su hijo tiene problemas mentales, por lo que la jueza le concedió arresto domiciliario al acusado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba