Artículos Deportivos

Instalación de un portabicicletas vertical en su garaje

Muchos entusiastas de las bicicletas tienen varias bicicletas, y el almacenamiento eficiente puede ser un problema resuelto por un portabicicletas vertical. La instalación es rápida y requiere poca habilidad y algunas herramientas manuales para completar.

Paso 1: medir la ubicación

Con una cinta métrica, marque la pared a 78 pulgadas del piso en los postes (ubicados con un buscador de postes) para acomodar el portabicicletas vertical al ancho que desee (32 pulgadas de ancho para 2 bicicletas o 48 pulgadas de ancho para 3 bicicletas). Con una regla, dibuje una línea horizontal y nivelada del ancho determinado. Esta línea indica la ubicación de la parte superior del bastidor. Si no puede sujetar el bastidor a los montantes, utilice los anclajes de pared suministrados. Marque ligeramente 2 líneas verticales de plomada al ancho determinado (ya sea 32 pulgadas o 48 pulgadas). Las líneas denotarán la ubicación de los soportes verticales para colgadores de bicicletas.

Paso 2: soportes de montaje

Si va a colocar los soportes directamente en los montantes, use los tornillos para madera de 2 pulgadas (6 cada uno) y un taladro con destornillador para instalar el tornillo superior de cada soporte. No apriete completamente. Fíjelo de manera que la parte superior del portabicicletas vertical quede al ras con la línea horizontal dibujada en el Paso 1. Luego, coloque los tornillos inferiores de cada soporte como se indica en la línea dibujada en el Paso 1. Verifique que la posición del soporte esté a plomo y nivelada. Una vez que los soportes estén a plomo y nivelados, apriete los tornillos superiores y los tornillos inferiores. Si es preciso, coloque los tornillos centrales y apriételos para el colgador de bicicleta vertical.

Paso 3: coloque las barras transversales

Fije las barras transversales con los pernos provistos de 3/8 por 2 1/4 de pulgada, asegúrese de que los orificios para los ganchos estén a 90 grados del piso. Empuje los pernos a través de los orificios pretaladrados en el soporte y luego a través del orificio pretaladrado en la barra transversal. Apriete los tornillos con tuercas. Verifique el nivel de la barra transversal.

Paso 4: instale los ganchos para bicicletas

Los ganchos para el portabicicletas vertical se insertan a través de orificios pretaladrados en la barra transversal (paso 3). Coloque las tapas de los extremos en los ganchos. Las tapas de los extremos se unen a la pata que se empuja a través de la barra transversal para mantenerla en su lugar. El perfil de cada gancho se ve como una «U» invertida, con el gancho unido a una pata de la «U». El extremo libre de la «U» se inserta a través del orificio pretaladrado de la barra transversal.

Paso 5 – Instale la barra de desgaste

Para proteger la pared, la barra de desgaste debe colocarse de manera que los neumáticos traseros golpeen la barra. Cuelgue una bicicleta para determinar la mejor ubicación para la barra de desgaste. Fije la barra de desgaste con los tornillos para madera de 2 pulgadas o anclajes de pared proporcionados según sea necesario. Hay un clip en la barra de desgaste para el neumático trasero de cada bicicleta. Alinee los clips de la barra de desgaste con los ganchos para bicicletas adjuntos en el paso 4, y su portabicicletas vertical estará listo para usar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.