USA

Investigan el asesinato de una mujer en Kissimmee, Florida


KISSIMMEE, Florida – La oficina del alguacil del condado Osceola investiga la muerte de una mujer en un vecindario de Kissimmee y el ataque a otra en un incidente catalogado como violencia doméstica.

Marcos López, alguacil del condado de Osceola, informó en rueda de prensa que una mujer fue asesinada a puñaladas y otra herida en una casa ubicada en 1609 Oak Hill Trail, Kissimmee, FL.

López dijo que cuando los agentes de su oficina e investigadores de la unidad forense llegaron a la residencia encontraron a la víctima tirada en el suelo de la sala, mientras que la sobreviviente había logrado salir del hogar para pedir ayuda.

Miguel Cabrera, vecino de las víctimas, contó que fue testigo cuando la mujer que sobrevivió al ataque pidió ayuda. «… La veo a ella saliendo de la casa y gritando: ‘Auxilio, auxilio, auxilio’ con las manos en el estómago y llenas de sangre'», dijo.

También agregó que «ella se arrodilló en el piso y la sangre le brotaba de las manos». La sobreviviente tenía heridas en la mano, informaron las autoridades.

El sospechoso de cometer los crímenes fue detenido a dos cuadras de la casa donde ocurrieron los hechos, «caminando normalmente, lo único que tenía las sangre en las manos», dijo el alguacil a la prensa.

López también dijo que describieron la situación como uno de violencia doméstica debido a que el hombre y las mujeres son miembros de la misma familia.

Las autoridades locales no revelaron la identidad del sospecho y tampoco los nombres de las mujeres.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba