James Harden reta a sus rivales a atacarle con todo: “Esta mierda no va a funcionar”


La estrella de los Houston Rockets James Harden está acostumbrada a estar en el ojo del huracán, y en los últimos días ha sido el centro de una polémica con Giannis Antetokoumpo, que bromeó sobre su defensa durante el fin de semana del All Star en Chicago en un asunto que trae cola desde hace más de medio mes.



Ahora, de nuevo, ha sido Harden quien ha disparado contra sus contricantes. “Hacemos tantos cambios [defensivos] que tienen que señalar a alguien”, explicó el jugador a la ESPN sobre su calificación como punto débil de la defensa de Houston por parte de varios equipos rivales. “Juego tantos minutos que sienten que pueden explotarme. Y vamos, no ha funcionado… Venid a intentarlo, esta mierda no va a funcionar”.

A pesar del ruido que genera su desarrollo defensivo, Harden hace oídos sordos y dice no estar demasiado preocupado con la opinión de los demás. En las redes sociales, desde hace años, circulan vídeos que señalan los problemas defensivos del jugador, pero él sigue en sus trece. “Soy un competidor, una bestia”, dice. “Cualquier esquema que tenga el rival, nosotros cambiamos todo y tienen que encontrar una manera de atacarnos. No será perfecto, algunos tipos van a anotar ante mi. Es parte del juego, pero más veces que no lo contrario, vamos a conseguir pararles y ellos huirán del tema”.


Source link