Joe Goldberg sigue empeorando y la serie de Netflix sigue mejorando


En 2018, Netflix agregó la serie original Lifetime protagonizada por Penn Badgley (Chica chismosa), a su servicio de transmisión y fue un gran éxito entre los fanáticos. Lifetime continuaría cancelando la serie después de dar luz verde a una segunda temporada, lo que llevó a Netflix a presentar la segunda temporada de a su plataforma, y ​​el resto es historia. se basa en la serie de libros de Caroline Kepnes que sigue la historia del gerente de una librería, Joe Goldberg, que se enamora fácilmente de las mujeres y haría cualquier cosa por ellas, incluso si eso significa cometer un asesinato. Si has estado al día con la serie, entonces sabes lo locas que se han vuelto las cosas después de tres temporadas homicidas. Netflix se prepara para estrenar la muy esperada cuarta temporada de la exitosa serie, la cual dividirán en dos partes, y creo que esta temporada podría ser el soplo de aire fresco que la serie necesitaba.

La temporada 4 comienza un poco lenta y te hará sentir como si estuvieras viendo las primeras tres temporadas, pero esta vez algunos de los personajes tienen acento británico. Pero si te mantienes firme y sigues el viaje que Gamble y la sala de guionistas han emprendido para ti, es posible que te encuentres bastante satisfecho con la última entrega. Joe Goldberg se muda a Londres después de matar a su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti), fingir su muerte y perseguir a su amante Marienne (Tati Gabrielle) y su hija a París, Francia. Joe supuestamente dejó ir a Marienne, cambió su identidad a Jonathan Moore y se convirtió en profesor universitario. Su vida parece bastante normal hasta que es incriminado por el asesinato de otro profesor por un asesino al que etiquetan como “Cómete al asesino rico”. Esto lleva a Joe, o debería decir a Jonathan, a descubrir quién es el asesino y salvar su nombre. Ah, y por supuesto, con un nuevo escenario significa que hay nuevos personajes para que Joe ame y/o asesine, y sus actuaciones son algunas de las cosas que son una ventaja.

La temporada 4 hace algunas cosas un poco diferentes a las temporadas anteriores, pero hace algunas de las mismas cosas que han hecho antes. Una vez más, la serie cambiará su escenario de los hermosos suburbios de Madde Linda y verá a Joe Goldberg cruzar el charco hacia Francia y el Reino Unido. Sera Gamble permanece como showrunner y productora ejecutiva de la nueva temporada, en la que se aleja de la rutina en la que a veces se encuentran series como estas y de alguna manera le da a la serie un soplo de aire fresco. La forma en que Gamble desentraña lentamente la historia mientras Joe intenta encontrar al asesino de Eat The Rich es igualmente brillante e impactante. Mientras miras los primeros episodios, sentirás que estás viendo más de lo mismo, pero si te quedas hasta el final, descubrirás una nueva versión del autoproclamado protagonista. La temporada 4 encuentra una manera de combinar todas las cosas que a la gente le encantaron de las primeras tres temporadas y luego todavía se te mete en la cabeza para sorprenderte.

Badgley regresa como el adorable pero asesino sociópata Joe Goldberg y, como siempre, es el punto culminante de la temporada. El actor se siente como en casa como Joe, y se nota en cada momento que está en la pantalla, pero es cuando se le da material nuevo con el que trabajar que brilla. Durante la cuarta temporada, nos encontramos con muchos personajes detestables como Kate (Charlotte Ritchie), Malcolm (Stephan Hagan), Lady Phoebe (Tilly Keeper), Blessing (Ozioma Whenu), Simon (Aidan Cheng), Sophie (Niccy Lin), Adam (Lukas Gage) y Rhys (Ed Speelers). Todas las nuevas incorporaciones tienen algo que odiar sobre ellas y los actores que las interpretan definitivamente interpretan bien los papeles. Pero son Badgley y Gabrielle quienes dan las mejores actuaciones esta temporada. Con su nueva historia que profundiza en un nuevo terreno, La temporada 4 es definitivamente una visita obligada.

Si eres fanático de las primeras temporadas de , entonces creo que les va a gustar lo que están haciendo en la cuarta temporada. Si no fueras fanático de una o dos de las temporadas anteriores, te diría que le dieras una oportunidad porque podría ser una sorpresa agradable. Joe Goldberg sigue siendo un personaje que odias amar, y Badgley ofrece otra actuación psicótica que podría ser la mejor de la serie. Netflix tomó la decisión correcta de dividir la temporada en dos mitades porque cuando termine la Parte I, te morirás por la segunda mitad. La temporada termina de una manera muy interesante, que creo que podría conducir a una muy buena quinta temporada. La temporada 4 fue un soplo de aire fresco y me encantó cada segundo.

Calificación: 4 de 5

La temporada 4, parte 1, comenzará a transmitirse exclusivamente en Netflix hoy, mientras que la parte 2 hará su debut el próximo mes, el 9 de marzo.


Source link