John Egan firma la victoria del Sheffield sobre la bocina


Un gol de John Egan en el último minuto del partido (1-0) dio tres puntos al Sheffield United que doblegó al Wolverhampton con todo merecimiento. Los locales, que llevaron de principio a fin la batuta del partido, no bajaron los brazos y con un tanto de córner obtuvieron el premio de la victoria. Duro revés para los de Nuno
Espírito Santo que ven cómo se les complica sus aspiraciones por entrar en la Champions League de la próxima temporada.



Un encuentro donde el Wolverhampton salío con su tridente de lujo sobre el césped de Bramall Lane. Adama Traoré, Raúl Jiménez y Diego Jota, tres jugadores que han protagonizado un gran rendimiento durante esta campaña atípica.Además, los Wolves siguen muy vivos en la Europa League tras superar al RCD Espanyol, aunque esta temporada quieren apuntar más alto y entrar en la Champions League de la próxima temporada.

Era un partido con morbo entre dos equipos que luchan por entrar en Europa. El Sheffield United de Chris Wilder salió con determinación y arrinconó de buen principio al Wolverhampton, que tuvo problemas para retener la pelota pese al medio campo de calidad formado por João Moutinho y Rúben Neves. No obstante, pese a las dificultades el cuadro local no pudo acercarse con claridad a la portería de Rui Patricio durante la primera mitad. Es más, los Wolves al contragolpe pudieron abrir la lata. Primero con Diego Jota que cabeceó tras un gran centro de Adama Traoré y sobre todo con la falta de Rúben Neves, que terminó estrellándose en el travesaño de la portería de Dean Henderson.

En la reanudación siguió la misma tónica. El Sheffield llevando la batuta con un gran despliegue físico y el Wolverhampton viéndolas venir. Los locales subieron aun más la intensidad en la segunda mitad bajo el aguacero que cayó en la tarde del miércoles. Lo intentó de todas las formas y en el 93’ logró el gol de la victoria gracias al testarazo del defensor John Egan.


Source link