Anécdotas

Juego de tronos: 9 memes que resumen a la perfección a Joffrey como personaje

Con Casa del Dragón que se estrenará el 21 de agosto, aún no está claro quién será el principal villano del programa, pero no puede haber nadie tan vil y malvado como Game of ThronesJoffrey Baratheon. Un mocoso mimado que abusó de sus poderes, Joffrey fue uno de los villanos más raros que todos odiaban universalmente, desde los personajes hasta los propios espectadores.

Joffrey fue un villano bastante sencillo que siempre tuvo intenciones oscuras y sádicas de dañar a las personas. Aunque fue el rey durante algún tiempo, no poseía las cualidades de uno debido a su cobardía e incompetencia, por lo que los fanáticos no pudieron evitar hacer memes que ilustran muy bien su carácter y crueldad.

VÍDEO DEL DÍA

Conmoción y asombro

Pocas muertes en Game of Thrones fueron más impactantes y tristes que la de Ned Stark, cuya ejecución a manos de Joffrey tendría profundas consecuencias para Westeros en su conjunto. Sin embargo, como este meme señala brillantemente, esto no era algo que a Joffrey parecía importarle en absoluto.

De hecho, parecía tener un desmesurado placer en anunciar el hecho de que estaba dispuesto a ejecutar a uno de los hombres más honorables y amados de la totalidad de los Siete Reinos. Joffrey, una vez más, no mostró compasión ni respeto por los muertos, algo que este meme transmite muy bien.

Tomando todo el crédito

No hay duda de que Tyrion es uno de los personajes más inteligentes de la serie, y fue uno de los principales arquitectos de la victoria en Blackwater. Sin embargo, como señala brillantemente este meme, Joffrey nunca fue el tipo de persona que permite que nadie más se lleve el crédito, no cuando estaba a su alcance hacerlo.

Por lo tanto, tiene sentido que tratara de pretender que, como rey, él era responsable de la victoria sobre quienes tomarían su trono, particularmente si eso le permitía insultar a su tío en el proceso.

el sadismo

Joffrey fue, sin duda, uno de los más crueles y sádicos de los muchos personajes que aparecieron en Game of Thrones. Este meme brillante, que es una mezcla de La bella y la Bestia y Game of Thronesusa la incredulidad de Gaston de que Belle estaría leyendo un libro sin imágenes para capturar muy bien la consternación de Joffrey por no tener ningún tipo de violencia en un torneo realizado en su beneficio.

Como solía ser el caso de Joffrey, quería que las cosas fueran lo más sangrientas posible para maximizar sus propios placeres.

No es tan único como cree

Una de las cosas que hizo Game of Thrones una de las mejores series de HBO fue su capacidad para relacionarse con la política. La Guerra de los Cinco Reyes fue, de hecho, uno de los eventos más notables de la serie. Este meme captura perfectamente la sensación de incredulidad de Joffrey de que hubiera alguien más que se atreviera a reclamar el Trono de Hierro.

De alguna manera, sería exactamente esta incredulidad que alguien se atreviera a levantar la mano contra él. Eso lo haría tan susceptible al intento de asesinato que finalmente le quitó la vida.

Una extraña similitud

Los chicos es una de las mejores series en streaming en Amazon Prime y, como Game of Thrones, se trata de poder y las cosas horribles que las personas, incluidos los superhéroes, harán para agarrarlo y aferrarse a él. Su principal villano, Homelander, de hecho, tiene muchas similitudes con Joffrey, como señala brillantemente este meme.

Los dos son personajes que, de alguna manera por la forma en que fueron criados, finalmente se convierten en peligrosos psicópatas que ponen en peligro la vida de muchos miles simplemente porque pueden. Y, para consolidar aún más la similitud, se parecen.

la alegria de la muerte

Por morboso que sea decir, hay algunas muertes en Game of Thrones que son simplemente satisfactorios, principalmente porque las personas en cuestión han causado un sufrimiento incalculable. Esto es particularmente cierto en el caso de Joffrey, quien podría decirse que es uno de los peores reyes que se ha sentado en el Trono de Hierro.

Este meme muestra brillantemente hasta qué punto muchos fanáticos aún responden con alegría cuando se dan cuenta de que la Boda Púrpura está a punto de llevarse a cabo. Y, por supuesto, Joey de Friends representa mejor la reacción de todos los fans cuando ven a Joffrey morir por envenenamiento.

Engaño

Parte de lo que convierte a Joffrey en uno de los personajes menos simpáticos de Game of Thrones es la forma en que él es una especie de contradicción. Aparentemente, aparece como un niño dorado, con su buena apariencia de Lannister y el encanto que a veces es capaz de reunir.

Este meme llama la atención sobre su similitud con un personaje igualmente empalagoso (y horrible) de Casita de la pradera. Al igual que Joffrey, la comedia de situación clásica a veces parecía demasiado buena para ser verdad.

nadie lo toma en serio

Aunque era una de esas personas que lo tomaban muy en serio, Joffrey luchó por ganarse el respeto que sentía que se le debía, incluso por parte de los miembros de su propia familia. Este meme sustituye brillantemente a Meg (uno de los personajes más irrespetados en Hombre de familia) para expresar este aspecto fundamental del carácter de Joffrey.

Y, por supuesto, la brillantez del meme radica en su capacidad para mostrar cuán pequeño Joffrey merecía el reconocimiento que tan desesperadamente anhelaba de quienes lo rodeaban.

uno no puede culparla

Pocos personajes sufrieron más que Sansa Stark, y gran parte de esto puede atribuirse a Joffrey. De hecho, su deseo de hacer la vida de la mujer Stark lo más miserable posible siguió siendo uno de los aspectos clave de su carácter tóxico.

Esto está perfectamente capturado en este meme, que yuxtapone la horrible muerte de Joffrey en su propia boda (uno de los momentos más satisfactorios de la serie) con la mezcla de repulsión y alivio de Sansa por haber sido finalmente liberada de su tiranía. Es un meme que resume perfectamente lo odiado que se volvió Joffrey al final de su tiempo en la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba